Sigue la teleserie

En los próximos días se podría tener novedades sobre su futuro...

Muchos han sido los jugadores que han partido del monasterio y es una gran preocupación para los hinchas. Hasta el momento solo han llegado Paulo Magalhaes (Antofagasta) y Alejandro Contreras (Universidad de Chile). 

Desde México siguen las noticias, el delantero Cristián Insaurralde no seguirá en el América y busca club: "Pedro (Arce) ya se despidió y Cristián quizá lo haga en los príximos días, pero ninguno de los dos está en mi cabeza. Todavía no sabemos donde irá (Insaurralde) está la directiva viendo donde se acomoda, él mismo está buscando. Él pertenece a otro equipo y no a América", esto fue lo que dijo Miguel Herrera el técnico del América. 

Con esto se confirma que el club azteca terminó anticipadamente el préstamo por un año con O'Higgins y la directiva celeste tendrá que analizar su situación. 

Además hace unas horas el Villarreal de España le puso fin al contrato de Manuel Iturra quien solo jugó 163 minutos en seis meses contando la Liga BBVA y Copa del Rey. El chileno a sus 34 años no vería con malos ojos negociar para retornar al país. 




1 comentario:

Unknown dijo...

no hace nada de mal ir a analizar la segunda y tercera division.

Publicar un comentario