Ya habrían refuerzos


En los próximos días se oficializarían los tres nuevos refuerzos para los celestes... 

Un duro revés vivieron los celestes este año al no clasificar a una copa internacional y dejar más dudas que aciertos para el próximo año en tomas de decisiones, ocho fechas que costaron caro. 

Muchos son los nombres que se han sonado para reforzar a O'Higgins. Mucho se habló de la posible llegada de Julio Barroso y Gonzalo Jara al monasterio celeste. Pero la renovación del ex Boca Juniors hizo terminar cualquier intento de la directiva celeste por traer de vuelta al patrón de la defensa en el año 2013. El caso del ex seleccionado nacional es diferente, el jugador terminó su contrato con Universidad de Chile y estaría libre para recalar en Rancagua, pero el alto sueldo sería el principal inconveniente para llegar y de una oferta bastante interesante desde Independiente de Avellaneda donde juegan Francisco Sílva y Pedro Pablo Hernández. 

Pero a pesar de que O'Higgins dejó de percibir una gran cantidad de dinero por no clasificar a ninguna copa internacional como otros siete clubes chilenos, sería inminente la llegada de una de las figuras de Deportes Antofagasta. Se trata del lateral derecho, Paulo Magalhaes, el oriundo de Brasil, sería la primera contratación para esta nueva temporada luego de la salida de Juan Carlos Espinoza. Paulo Cezár jugó 1650 minutos donde marcó dos goles y solo recibió seis tarjetas amarillas en 20 partidos por los norteños.  

Otro de los nombres, que se incorporaría al Capo de Provincia es el ex Colo Colo, Nicolás Orellana quien ya tendría cerrado su vínculo con la familia Abumohor. El ex cacique, luego de su polémica salida de pedreros, no pudo fichar en la Universidad de Concepción, ya que la Anfp no le permitió jugar por haber pertenecido a Colo Colo el primer semestre. Por esto que no tuvo mayor continuidad en estos seis meses.

O'Higgins apuntaría a seguir trayendo jugadores desde Santiago, otro de los que llegaría es Isaac Díaz, quien negociaría rescindir su contrato con la Universidad de Chile para poder arribar a Rancagua. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

No tenemos técnico y estamos trayendo jugadores, se nota que no hay plata, prefiero que se queden los que se van, están trayendo lo que voto la hola así de simple jugadores que nadie los quiere por ello están recalando en O'higgins, estamos mal

Unknown dijo...

No tenemos técnico y estamos trayendo jugadores, se nota que no hay plata, prefiero que se queden los que se van, están trayendo lo que voto la hola así de simple jugadores que nadie los quiere por ello están recalando en O'higgins, estamos mal

Unknown dijo...

Es mi modesta opinión, todas las opiniones valen

Anónimo dijo...

Para soluccionar los problemas de Ohiggins deberia irse del club el pdte de la comision " compra cachos" del club,Cristian Abumohor esta mas que comprobado que no tiene dedos p'al piano,que se dedique a su veradera pasion que es la compra y venta de cammellos y burros y los haga correr en el hipodromo de Chile.
Con esto evitariamos caer en el mismo vicio de años anteriores,comprar cachos, baratito, jugadores que nadie quiere y jugadores que el DT. no ha pedido.
Mientras no tengamos definido la contratacion de un buen DT, lo demas es paja molida.

Anónimo dijo...

El dt es el Fantasma Figueroa, aunque no ha firmado ;todos estos refuerzos que suenan tiene el V°B° del FF.

Anónimo dijo...

HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A MATIAS MENESES, ES DE CASA Y SERA UN GRAN DELANTERO, ALGO ASI COMO EL GATO LEZCAMNO

Publicar un comentario