Un nuevo año y nuevos jugadores

Se despejarían las dudas y ya existirían acercamientos para poder confirmar dos nuevos refuerzos...

Solo falta la confirmación para que O’Higgins de Rancagua sume un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Alejandro Contreras, jugador que pertenece a Universidad de Chile y que llegaría a reforzar la defensa luego de la partida de Bastián San Juan.

En este torneo, el defensor solo disputó 703 minutos y marcó un solo gol, por esto, que viene a Rancagua a sumar minutos y ser uno de los fijos de Marco Antonio Figueroa.

Además en los próximos días, se podría concretar el arribo de Javier Parraguez para reforzar el ataque celeste. El jugador proveniente de Huachipato anotó 11 goles en 1.321 minutos, un gol cada 120 minutos.

Estos dos jugadores vendrían a ocupar las plazas que pretendía reforzar Cristian Abumohor en O’Higgins. Aún se seguiría buscando un volante mixto para reemplazar a Nicolás Oroz y un delantero extremo tras las partidas Pedro Muñoz (Coquimbo) y Agustín Gutiérrez. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Otra vez trayendo “cachos” que no los quieren en otros equipos... (lo digo sólo por Contreras), el señor MAF, dijo que iría a pelear este próximo torneo, pero con refuerzos así, difícil... más de lo mismo !!

Unknown dijo...

Hace tiempo que O'higgins no trae un jugador de mediana categoría, no esperemos que lo haga ahora, los dueños del club traen los jugadores que no cobren mucho y el entrenador tiene que aceptar, lo malo que después pateando al entrenador si les va mal, porque dals más barato que patear a un montón de jugadores y así querían ir a la sudamericana, se fueron mas jugadores de los que van a llegar, si fueran de categoría bien, pero nada de eso

Unknown dijo...

Mientras no gasten mi familia y yo no somos más socios traer puros cachos

Unknown dijo...

El fantasma no les va aguantar cachos malos, y se va ir.

Unknown dijo...

El fantasma no les va aguantar cachos malos, y se va ir.

Anónimo dijo...

Otro año perdido por las malas decisiones de la directiva"compra cachos".
Ricardo Abumohor prometio sacar la mierda del club,palabras textuales del mandamas de Ohiggins y todavia veo al prepotente de su hijo sentado en un puesto que le queda grande y se gasta el dinero comprando camellos para hacerlos correr en el hipodromo Chile es aqui donde van a parar los dineros que recibe el club.Es por esta razon que compran solo cachos baratitos y que los conoce solamente sus parientes y nadie mas.
No al estadio es y sera nuestra forma de protestar ante tanta metida de pata por parte de Cristian Abumohor,volveremos el dia que veamos un plantel competitivo

Publicar un comentario