El nueve que todos quieren


Desde el sur vendría la solución para O'Higgins...

Difícil ha sido la conformación del equipo para esta temporada, muchos han sido los nombres que llegarían a Rancagua para reforzar a un desmantelado O’Higgins. Delanteros como, Isaac Diaz, Mauricio Pinilla y Nicolás Orellana son uno de los posibles reemplazantes de Nicolas Mazzola y Pablo Calandria. Pero hoy, otro correría con ventaja gracias que su carta es más baja económicamente... 

El descenso de uno de los equipos más importantes del sur de nuestro país le abre la posibilidad al Capo de Provincia de sumar a su segundo refuerzo. Se trata de Matias Donoso quien hoy juega en Deportes Temuco. El jugador sería tentado por Deportes Iquique, Cobresal y Deportes Antofagasta, este último juega Copa Sudamericana, pero O'Higgins haría un intento por llevárselo. 

El ex Santiago Wanderers llegaría al cuadro celeste para tomar el legado de Pablo Calandria y la baja efectividad de los centros delanteros celestes. El temucano jugó 1.464 minutos esta temporada y marcó siete goles, casi el 25% de los goles de su equipo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ja,ja,ja, señores editores de “capo de provincia”, pongan la imagen de Matias donoso, de quien se habla en la columna publicada, por último de Deportes Temuco.
A todo esto, no vería con malos ojos la incorporación de Matias donoso a nuestro equipo, un centro delantero potente, con buen juego aéreo y muy oportunista... tiende a lesionarse seguido, pero creo que encajaría perfecto en el esquema de MAF...
Saludos...

Anónimo dijo...

Donoso es muy malo, lo he visto jugar en varios partidos y reitero es muy malo.
Soy hincha y socio de la celeste pese a que vivo en Temuco hace más de 15 años y por lo mismo comento con propiedad.

Unknown dijo...

Donoso firmó por Iquique, pero los otros nombres que se sondean son pauperrimos, lo que están botando los otros equipos

Unknown dijo...

No más socios hasta que contraten buenos jugadores yo ya no pago más

Publicar un comentario