Aún no llega la navidad

Se acerca la navidad y los hinchas celestes aún no reciben su regalito por parte de los dirigentes. Se trabaja en silencio y se suma otro más que parte de Rancagua... 

Varias han sido las partidas para la temporada 2019 en O’Higgins y solo se ha concretado la llegada de Paulo Magalhaes. Dentro de los jugadores que abandonaron la institución se encuentran: Nicolás Oroz (U. de Chile), Nicolás Mazzola, Agustín Gutierrez, Pedro Muñoz (Coquimbo), Matías Vera (MLS), Juan Carlos Espinoza y Pablo Calandria (Retiro). Bajas sensibles a la ahora de programar una pretemporada y un año de revancha. Pero si fuera poco, los celestes siguen en época navideña y siguen haciendo regalos, Raúl Osorio y Bastián San Juan partirán a préstamo, este último, a Everton de Viña del Mar. 

Por ahora, las negociaciones siguen sin un cause claro, solo han sido rumores los que hacen especular lo que vaya a pasar con el Capo de Providencia el próximo año. Nombres como: Cesa Fuentes, Isaac Díaz, Carlos Lobos, Jean Paul Pineda, Gonzalo Velasquez (Paraguay) y Juan Carlos Gaete solo vienen a agrandar los rumores que ya parece lista de regalos para santa claus. 

No todo es tan negro en el monasterio, Gustavo Gotti y Brian Torrealba vuelven al menos a pretemporada, pero no se sabe si en estas fiestas aún existen los tickets de cambios y si se quedarán en Rancagua o partirán nuevamente a otro equipo. 

Otro caso es Cristian Insaurralde, quien no seguirá en México, y debiese volver a O’Higgins y esperar que hará la directiva celeste con él, enviarlo a otro club o regalarle la camiseta celeste en esta navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario