Las matemáticas están a favor de O'Higgins

Las cuentas son alegres en el monasterio y cada vez está más cercar la Copa Sudamercana...
Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa aún sueñan con clasificar a una copa internacional. Sin duda el ganador de esta fecha fue O’Higgins de Rancagua, quien logró acortar diferencias y quedar a solo un punto del séptimo lugar. 

A falta de dos jornadas, el capo de provincia tiene claras chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2019 si es que logra ganar sus dos partidos: Universidad Católica (V) y Audax Italiano (L). La razón es muy lógica, ya que Unión la Calera (42), Colo Colo (40), Huachipato (39) y Unión Española (39), deben jugar entre sí en estas dos últimas fechas.

Por esto es fundamental sumar de a tres y mejorar la diferencia de gol, para así, cerrar la clasificación sin depender de sus rivales.
A Colo Colo le queda visitar a Huachipato y recibir a la Universidad de Concepción, en cambio, a los acereros, en la última fecha tienen que visitar a Palestino, quienes podrían estar jugando el descenso. 

La tarea de Unión Española tampoco es nada fácil, ya que tiene que viajar al norte a visitar a Deportes Antofagasta que peleará el campeonato hasta el final y en la última jornada recibirá a Unión la Calera, pero antes los caleranos, tienen que jugar como local ante un Deports Temuco que se jugará la permanencia. 

Es por esto, que O’Higgins en estos últimos partidos se jugará la chance de clasificar a un torneo internacional con las matemáticas de su parte. 

2 comentarios:

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Encontró el rumbo Ohiggins ...gracias a un vuelco de timón con el entrenador....Ojalá Clasifiquemos...ganando a U. Catolica y Audax...!!!!! GRANDE OHI OHI...!!!!!!!

Unknown dijo...

Grande el capo de provincia por siempre celeste aguante ohi ohi ...la cele la cele

Publicar un comentario