Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Publicidad

Un partido que nadie quiere perder...

O'Higgins quiere revalidar su mejoría en casa y buscar, ante un rival directo, acercarse a los puestos de clasificación internacional...




Tras los días de para por fecha FIFA, el cuadro rancaguino aprovecho para seguir consolidando la relación entre el nuevo cuerpo técico y los jugadores. De ello, estos últimos han recalcado que "recuperar la motivación" ha sido clave para la clara mejora deportiva y de despliegue en el campo de juego que ha mostrado el equipo en los últimos dos partidos.

Por ello, ven el partido ante Colo Colo como un escenario ideal para revalidar, ante un estadio con alta afluencia de público, su juego y esa relación con la hinchada algo perdida en el último tiempo... "queremos regalarle un triunfo lindo a la gente" mencionaba Nicolas Oroz el pasado martes en conferencia ante los medios, ya que es reconocido en la interna, que no han brindado buenos espectatulos durante el presente año, sobre todo jugando en El Teniente.

Luego del amistoso del pasado sábado, donde en dos partidos de 60 minutos, disputados en el Monasterio Celeste, O'Higgins se enfrento a Everton de Viña del Mar, en un preparativo para la fecha próxima y donde Marco Antonio Figueroa propuso en la primera parte, el equipo mas cercano a los titulares que saltarán a la cancha este fin de semana.

Ambas partidas, las gano el cuadro celeste por la cuenta minima, y sirveron tanto para hacer futbol de manera competitiva, como para seguir interiorizando la idea de "presión alta" que quiere implantar el "fantasma" en los partidos que el Capo juegue de local.

El arbitro designado para partido será será Felipe González, quien impartira justicia en el cotejo que centrará la atención del mediodía del sábado 20 de octubre, válido por la fecha 26 del Torneo Nacional, trae al elenco diriguido por Héctor Tapia con una racha negativa que lo situa en la sexta posición de la tabla con 37 unidades (seis más que O'Higgins) por lo que será clave para las aspiraciones internacionales de los rancaguinos.

El duelo ante el cuadro capitalino, al ser categorizado como "Clase A" tendrá prohibición de venta de entradas físicas en boleterías del estadio el día del encuentro, tanto para locales como para visitantes. Todos podrán adquirir sus tickets a través de la plataforma oficial del club rancaguino.


Los últimos cuatro partidos entre Celestes y Albos en Rancagua habla de 2 victorias para el Capo de Provincia y dos triunfo para los visitantes...


Año 2015: O'Higgins 0 - Colo Colo 2
Año 2016: O'Higgins 3 - Colo Colo 0
Año 2016: O'Higgins 1 - Colo Colo 0
Año 2017: O'Higgins 1 - Colo Colo 3



No lo olvides, este sábado el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el Estadio El Teniente de Rancagua, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Próximo partido


.

Populares