¿Un partido con aires de revancha?

 
O'Higgins abre la fecha N° 28 del Campeonato, recibiendo al rival que lo privo de lograr su segundo titulo y que además, lo podría - este viernes - dejar fuera del sueño internacional...



El 30 de abril del año 2016, es una fecha que se sumo a la memoria Celeste dado que ese día, los Celestes dejaron escapar la que podría haber sido su estrella n° 2, precisamente ante la Universidad de Concepción, rival que hoy se encuentra en la contraria condición, a dos puntos del lider y con clara opción aún de pelear el Campeonato.

7 jugadores que vivieron ese "desastre" en Rancagua, son parte del actual plantel y la mayoría de ellos, tendrá un papel protagónico en el duelo que se jugará este viernes 02 de noviembre, desde las 18:00 horas en el Estadio El Teniente, por lo que los aires de llevar a cabo una cierta "revancha" ya han surgido en el Monasterio Celeste.

Esto incluso llegó a oidos del Técnico Marco Antonio Figueroa, quien comento que "algo me comentaron los muchachos, en el futbol siempre las revanchas son deportivas, y hoy nosotros no estamos pensando en dejarlos fuera de la opción de titulo, nosotros pensamos en sumar para acercarnos a Copa Sudamericana"

Sumado a ello, MAF comento sobre el rival que "hay que tener paciencia, es un equipo que defiende con mucha gente, cuesta mucho penetrar su defensa, por lo que nosotros debemos pensar en como nuestro equipo tenga 6 o 7 jugadores en el campo rival..."

Consultado sobre el nuevo receso que tendrá el futbol nacional posterior a esta fecha, Figueroa aseguró que el plantel se mantendrá en competencia y jugará partidos amistosos los dos fines de semana que no haya fecha oficial, los rivales no estarían definidos, pero serían de primera división para buscar mantener el nivel que quiere para su plantel el técnico nacional.


Los últimos dos encuentros en Rancagua, frente a los universitarios, el Capo no ha podido ganar, deuda que además mantiene durante el presente torneo de local. O'Higgins no ha obtenido triunfos en casa desde aquel lejano sábado 26 de mayo, cuando se venció por 2 goles a 1 a Iquique, acumulando 5 meses sin triunfos en El Teniente.

Las entradas ya estan a la venta, y tienen los siguientes valores:

Galería Angostura: $4.000
Galería Angostura (niños/as): $2.000
Tribuna Andes: $8.000
Tribuna Andes (niños/as): $4.000
Marquesina: $25.000
Galería Rengo (visita): $4.000
Galería Rengo (niños/as): $2.000



No lo olvides, este sábado el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el Estadio El Teniente de Rancagua, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido.

Puedes conocer toda la información celeste a través de nuestras cuentas oficiales de Twitter: @capodprovincia e Instagram: capodeprovinciacl

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace unas semanas hice 2l comentario quw adjunto...
"Hay que reconocer el fruto del trabajo del director técnico, el equipo ataca ordenado y se vuelve a ordenar cuando hay que defender... Feliz!!! ahora que venga Huachipato"
22 de octubre de 2018, 21:24
Todos tenemos claro porque este partido puede ser una gran revancha, dejando a la u de concepción fuera de la opción al título... la verdad, lo más importante es ratificar el gean momento por el que pasa nuestro querido ohi ohi...

Publicar un comentario