Todo suma


En un partido con todas las condiciones para dar un buen espectáculo, O’Higgins y Colo Colo saltaron a la cancha del estadio El Teniente, con más de 10 mil espectadores en las gradas...



Muy temprano, el Capo de Provincia recibió a Colo Colo en el estadio El Teniente e igualó 1-1 con goles de Juan Fuentes a los 29 minutos de juego y Juan Manuel Insaurralde cuando finalizaba el primer tiempo.

En un partido que prometía alta intensidad, fue el cuadro visitante el que marco el ritmo del partido, con llegadas desde el primer minuto – un balón en el travesaño – y convirtiendo desde el inicio a Miguel Pinto en una de las Figuras del cotejo.

Tuvo que ser a través de pelota detenida como O’Higgins se acercó al arco sur que resguardaba Agustín Orion para, en una jugada preparada, marcar el primer tanto del partido cuando el canterano Juan Fuentes, aprovechara un buen pivoteo de Albert Acevedo para hacer estallar el reducto deportivo más importante de la Región.

Tras el gol, los Celestes despertaron de su calma posición en cancha, pero no pudieron llevarlo a una profundidad que les permitiera dominar el juego.

Luego múltiples llegadas del elenco albo, y en su octavo tiro de esquina, fue Juan Manuel Insaurralde aprovecho un enredo entre defensores y atacantes y decretó el empate parcial, con el que se fueron a descansar tras 47 minutos de partido…

Ya en el segundo tiempo, O’Higgins no decayó anímicamente y dominó el partido. Ramón Fernández  fue fundamental para lograr este objetivo junto a Nicolás Oroz quien tuvo un despliegue extraordinario.

Se jugaba el minuto 22 del segundo tiempo, y Oroz sirve un tiro de esquina que casi se mete en el segundo palo y marcaba un golazo. Quince minutos más tarde otra ocasión de peligro para los celestes, centro desde la derecha de Pedro Muñoz, y Nicolás Mazzola conecta de cabeza pero Agustín Orión evita el 2-1.

Colo Colo lo pudo ganar en el final, Lucas Barrios entra habilitado para definir ante Miguel Pinto, pero el golero del capo de provincia atajó de forma espectacular. Cuando el partido terminaba, Ramón Fernández remató desde el sector izquierdo que casi se cuela el balón en el segundo palo.

Con este resultado O’Higgins queda noveno con 32 unidades y a seis puntos de la zona de clasificación a la copa sudamericana.

Puedes observar la galeria #FotosDelCapo del partido en 

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer el fruto del trabajo del director técnico, el equipo ataca ordenado y se vuelve a ordenar cuando hay que defender... Feliz!!! ahora que venga Huachipato...

Publicar un comentario