Seguir soñando con Sudamérica

Con garra y convicción sigue viva la posibilidad de clasificar a una copa internacional...



Cerrando la jornada sabatina, el Capo de Provincia visitó a Huachipato buscando acortar diferencias por un cupo a copas internacionales. Los celestes derrotaron por 1-0 a los acereros con gol de Maximiliano Salas a los 23 minutos de juego tras un error de Valber Huerta. 

El partido comenzó muy parejo, Marco Antonio Figueroa cambió su esquema de juego, y formó con un 3-5-2 para así poblar el medio terreno y tener una mayor posesión de balón. La línea de tres quedó conformada por Albert Acevedo, Juan Fuentes y Raúl Osorio. 

La primera ocasión de gol llegó por medio de Nicolás Mazzola, quien centró hacia atrás de cabeza, pero nadie alcanzó a llegar. Huachipato tuvo las posibilidades más claras antes de la apertura de marcador, una de las llegadas más claras fue por parte de Parraguez quien remató cruzado y Miguel Pinto desvió de forma notable. 

A los 30 minutos de juego llegó la apertura del marcador, Maximiliano Salas corrió un balón perdido  que erró Valbert Huerta que aprovechó el transandino para marcar el 1-0 con un remate cruzado. 

Ya en el segundo tiempo, O'Higgins a los 47 minutos tuvo el 2-0 tras un centro de Alejandro Márquez, pero nadie conectó por el centro. Los locales dominaron el segundo tiempo y poco a poco transformaron a Miguel Pinto en figura. A los 51 minutos Baeza remató desde lejos, pero se fue desviado de arco de Miguel Pinto. Los celestes también pudieron estirar las diferencias, Nicolás Mazzola, tuvo un disparo que se fue desviado del arco rival. 

Miguel Pinto fue la figura del partido, una, dos, tres y cuatro atajadas importantes que permitieron que O'Higgins se llevara los tres puntos. 

Este resultado le permite al Capo de Provincia escalar en la tabla de posiciones y quedar a cuatro puntos de clasificar a una copa internacional con nueve en disputa. 

La próxima fecha los rancagüinos recibirán a la Universidad de Concepción en un duelo importantísimo por clasificar a una copa sudamericana. 

2 comentarios:

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Así...quería ver a mi Equipo....Grande Ohi Ohi...!!!!!!!

Unknown dijo...

Este cambio de entrenador debio hacerse mucho antes bien marco antonio sigue sacandele eficiencia a los jugadores

Publicar un comentario