O'Higgins y su "partido más importante del año"

 
El Capo de Provincia se traslada a la Región del Biobio, en su última oportunidad de proyectar objetivos internacionales, a cuatro fechas del termino de un "no grato" Torneo...



12 puntos son los que quedan por disputar en el Campeonato Nacional, y hoy O'Higgins se encuentra con 32 puntos, en el noveno lugar de la tabla de posiciones y a seis unidades del séptimo puesto, el último en clasificar a Copa Sudamericana 2019.

Lo anterior, se suma a a la importante diferencia de gol que tiene el cuadro rancaguino, y que solo ha podido reducir en un gol, en las últimas tres fechas. Situación que con 32 goles convertidos y 38 recibidos, resume en -6 su diferencia de gol, en comparación al cuadro de Colo Colo (hoy séptimo) que tiene +3 a su haber, lo que podría ser trascendental en caso de llegar a un supuesto "empate" en cantidad de puntos.

No solo en la cancha se han suscitado las noticias, sino que también en la prensa nacional y regional, ya comienzan a aparecer informaciones relativas a la busqueda de técnicos - Marco Antonio Figueroa tiene contrato hasta el 31 de diciembre 2018 - lo que se suma a los nombres de Franz Schultz, Octavio Ribero y Julio Barroso, tres jugadores que ya generan cierto revuelo en las conversaciones y comentarios de la hinchada Celeste, más allá de que hasta el minuto, no hay información concreta al respecto, salvo las reales consultas que se han realizado por ellos a sus actuales clubes.


Para el Técnico, el partido ante Huachipato es clave para ambas instituciones, "nosotros le damos una importancia mayor, por la necesidad de sumar puntos para acercarnos a ellos, o a un septimo puesto que nos permita acercarnos a un torneo internacional" a lo que sumo una frase que da luces de como se esta preparando el plantel para este fin de semana..."Es el partido más importante del año, porque de no ganar, quedamos muy lejos del objetivo".

Consultado sobre uno de los los puntos débiles del equipo - convertir gol - Figueroa asumió que es un punto que no lo tiene del todo tranquilo, "acá hemos hecho pocos goles, y en los equipos que yo dirigo hacen muchos goles y eso me tiene un poco inquieto y por ahí podría buscar alguna variante de jugador..."

Por otro lado, y en la misma linea del estratega nacional, Miguel Pinto asume que el cuadro rival es uno que ha subido su nivel, que arrastra una buena racha de goles y resultados, pero que esperan saber revertir y volver a pensar en la opción de clasificar a Copa Sudamericana.


El arbitro designado para partido será Carlos Ulloa, quien, finalmente, desde las 20:15 horas del sábado 27 de octubre, será el encargado de llevar adelante el partido entre Acereros y Celestes, en un estadio donde los rancaguinos se han traido los tres puntos en sus dos últimas visitas.


La compra de entradas, podrá hacerse en boleterías del Estadio CAP desde las 18:15 hrs, hasta el inicio del partido, y tendrán un valor de $5.000 para los hinchas del Capo de Provincia.



No lo olvides, este sábado el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el Estadio Huachipato Cap-Acero de Talcahuano, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido.

Puedes conocer toda la información celeste a través de nuestras cuentas oficiales de Twitter: @capodprovincia e Instagram: capodeprovinciacl

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario