El fallo tardó, pero llegó...

Segunda sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP, entrego su sentencia ante el excesivo valor de entradas cobrado por Unión La Calera en la primera rueda del Torneo...




El sábado 19 de mayo pasado, el Capo de Provincia se diriguió a la ciudad de Quillota, para visitar al cuadro de Unión La Calera, y en los días previos, la noticia estuvo marcada por la diferencia entre el valor de entraas entre la galería local y la visitante, tema regulado por la entidad que rige el fútbol nacional y que en ese minuto, parecía no respetarse y sobre el cual Pablo Hoffman aseguraba, en ese minuto, que presentarían los antecedentes ante la entiad correspondiente, ya que una situación así no se podia dejar pasar.

Con fecha 05 de octubre, la segunda sala del tribuna, entrego el fallo sobre este hecho, y revocó la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, de fecha 10 de julio, y resolvió acoger la denuncia presentada por infracción a lo estipulado en el artículo 62 de las Bases del Campeonato Nacional de Primera División.

Esta situación, concluyo en una multa a la institucion cementera, quien deberá pagar (en beneficio de la ANFP) el valor equivalente a 400 UF, cifra cercana a los once millones de pesos.


Desde la insitución rancaguina se mostraron conformes ante lo acontecido, pero asumiendo que ello no repara el costo extra que tuvieron que asumir los hinchas celestes ese día.


¿Cuál es tu opinión al respecto?


Comenta con nosotros... #capodeprovincia

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario