Sumar como sea...

 
En O'Higgins la idea es una sola, volver con puntos desde Curicó, y para ello su técnico no tendría problema en utilizar un planteamiento defensivo ante un cuadro que lucha por no descender...



22 días después de la derrota en la ciudad de Iquique ante el cuadro local, el Capo de Provincia volverá a jugar por el Campeonato Nacional, tras el receso producto de la fecha fifa y las fiestas patrias chilenas, donde aprovecho de realizar intensas semanas de trabajo físico y táctico en la búsqueda de mejorar las líneas débiles que ha marcado la peor campaña del club en los últimos 10 años.

Un trabajo direccionado en la última línea Celeste, que contará además con el retorno de Albert Acevedo, sumaria para este partido la vuelta de Juan Carlos Espinoza al puesto de lateral por derecha. Para la contensión y generación de juego, Alejandro Márquez volvería a la posición donde mejor se ha visto en su estadía en Rancagua, y la figura del  volante de salida, sería peleada por Fernandez, Oroz y Sepulveda, en el entendido de que el técnico uruguayo se decida por un esquema de dos o tres delanteros.

En el único amistoso que jugo O'Higgins en estos días de para, se pudo dilusidar el retorno indiscutido a la línea de 4 en defensa, y la busqueda del arco rival con dos delanteros, lo que podría adelantar que el once que salte a la cancha el próximo domingo, pudiera tener ese mismo esquema inicial.

El partido del domingo ha sido catalogado de "final", situación que habla de lo delicada que es la situación al interior del Monasterio Celeste, sobre todo cuando lo que se avecina pareciera ser más complejo...recibir a Palestino de local, para luego trasladarse a la novena región y jugar ante un también necesitado Temuco.

El duelo ante el elenco albirojo esta programado para este domingo 23 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio La Granja - con arbitraje de Roberto Tobar -, y que fue calificado como "clase B" por lo que tendra medidas de seguridad tanto al interior del recinto como en el perimetro del estadio.

La hinchada Celeste, solo podrá ingresar hasta las 14:00 horas (las puertas del recinto se abrirán a las 13:00 horas) y las entradas deberán ser adquiridas en el sitio ticketplus.cl sólo hasta las 23:59 horas del sábado 22. En boleterías del Estadio La Granja, NO se venderan entradas para los hinchas rancaguinos.

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el Estadio La Granha de Curicó, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos un cambio total en el sistema de juego, recordemos que curico esta a solo 6 puntos de ohiggins, si mañana nos ganan quedamos a 3...
Ojalá podamos traernos puntos desde curici, la verdad, no tengo ni la más mínima confianza de que ello ocurra.

Anónimo dijo...

Ojalá no sea más de lo mismo
JZ

Anónimo dijo...

Con jugadores sin ganas de jugar como Oroz y Vera muy dificil salir de la situacion en la que nos encontramos.
Lamentablemente un tecnico sin ideas termina jugando con 4 delanteros y sin nadie que los habilite.
Que lamentable ver a mi amado ohi ohi jugando a nada....

Publicar un comentario