Se busca un técnico ganador


Desde hoy, hay una nueva oferta de trabajo en el monasterio celeste luego de la salida de Larriera...

Las seis derrotas que sumó Mauricio Larriera le costaron dejar la banca de O’Higgins. En estos ocho partidos que dirigió el charrúa, solo derrotó al colista Everton de Viña del Mar por la cuenta mínima, luego de ese triunfo como forastero, cayó en seis oportunidades y logró solo un empate. 

Duros días le tocaron vivir al ex técnico de Godoy Cruz en su estadía en el monasterio, solo consiguió que su equipo marcara cinco goles en ocho fechas y por el contrario, le convirtieron en 14 oportunidades.  

El juego tampoco convenció en Rancagua, el pragmatismo y su nueva filosofía no gustó ni le dieron resultado. En estos siete partidos obtuvo un 16,6% de rendimiento, porcentaje que lo llevó a no ser más el técnico de O’Higgins.

Los celestes se ubican novenos en la tabla de posiciones a cuatro puntos de puestos de copa sudamericana y a seis unidades del descenso. 

Muchos son los nombres que han sonado en Rancagua, tales como Rodrigo Pérez, Jorge Pellicer y Dalcio Giovagnoli, pero todo indicaría que John Armijo podría asumir un interinato hasta diciembre para revertir este mal momento o la vuelta de un viejo conocido, Marco Antonio Figueroa quien ya estuvo en Rancagua.

El “Fantasma”, dirigió el año 2010 doce partidos en OHiggins: ganó tres partidos, empató cinco y perdió cuatro, con un 39% rendimiento en su primera parte.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pellicer

Unknown dijo...

Peineta

Jugalar dijo...

Pellicer!!!

Unknown dijo...

Victor rivero

Anónimo dijo...

Me están webeando!!!!! Marco Antonio Figueroa no deberían ni nombrarlo. Paren la tontera....

Anónimo dijo...

pellicer

Anónimo dijo...

Con estos jugadores... Quien agarra el fierro caliente, interinato hasta fin de campeonato...contratar técnico con sed de titulos y renovación total del plantel... Por lo pronto no me aparezco más por el teniente... Pura vergüenza...

Anónimo dijo...

fantasma figueroa esta listo estos nombres que pusieron son falsos por que figueroa estaba listo desde antes

Unknown dijo...

Jorge P. Conoce mucho de futbol, a él se le debe dar la oportunidad. Menos marketing vendiendo humo de técnicos que no dan resultados. Por favor a pensar en alguien que habla sólo de futbol y nos salve de esta situación

Unknown dijo...

Figueroa mal líder y mercenario

Unknown dijo...

Pellicer podria ser el tecnico.Chileno sabe de futbol fuem campeon con la UC.

Hector Jorquera Pavez. dijo...

Mil veces pellicer...!!!!!

Anónimo dijo...

Voy por Jorge Garcés...es un técnico que nos subirá el perfil y ordenará el grupo...es de mentalidad ganafora

Unknown dijo...

Jorge garces

Unknown dijo...

Ya contrario al vende humo del fantasma, espero equivocarme

NELSON HERNANDEZ QUIROZ dijo...

BIENVENIDO M.A. FIGUEROA AL CAPO, EXITO

Publicar un comentario