Ya son cinco sin ganar



Los celestes no logran volver al triunfo y ya suman cinco partidos sin ganar...
Por: Andrés Sepúlveda

Cerrando la jornada sabatina O'Higgins empató 1-1 frente a la Unión Española, el gol de los rancagüinos fue obra de Matías Vera de penal y para los hispanos Ramiro González.
Luego de la caída por 1-0 frente a la Universidad de Chile en Santiago, O’Higgins recibió como local a la Unión Española. Los celestes venían de cuatro derrotas consecutivas y un técnico muy cuestionado por su sistema táctico. Para este encuentro, Mauricio Larriera realizó una modificación, y fue el ingreso de Roberto Cereceda por Tomás Alarcón y mantuvo de titular a Gerardo Navarrete. 

El encuentro comenzó muy friccionado por ambos equipos, sin grandes luces en los primeros minutos igual el capo de provincia logró llevar peligro al arco rival. La primera llegada fue obra de Matías
Vera luego de una gran jugada de Nicolás Oroz, pero el remate del ex San Lorenzo lo detuvo sin problemas Diego Sánchez. Ya a los 18’ de juego, otra jugada del “mago” Oroz por la banda izquierda casi termina en gol de Agustín Gutiérrez. 

A los 39 minutos del primer tiempo, gran jugada de Maximiliano Salas y que la defensa hispana lo tuvo que cometer penal. Luego de los reclamos de los jugadores de la Unión Española, Matías Vera marcó el 1-0. 

Ya en el segundo tiempo, Unión Española ingresó con todo, y rápidamente a los 52 minutos de juego empató el partido, Ramiro González le ganó un cabezazo a Bastián San Juan y marcó el 1-1. 

Otra de la visita, a los 72’ Misael Dávila centró y Israel Poblete con una impecable palomita casi marca el 2-1, pero Miguel Pinto estuvo notable. Solo un minuto más tarde, Ramiro González luego de in tiro de esquina casi marca el segundo, pero Pinto evito nuevamente el gol. Otra vez, solo un minuto pasó y Tobías Figueroa cabeceó y Pinto se transformaba en figura. 

Luego de varias oportunidades desperdiciadas por los hispanos, el Capo de Provincia despertó y fue así que a los 76’, Maxi Salas remató en área chica y Sánchez evitó la ventaja.

Con este resultado, O'Higgins se mantiene en la octava posición con 27 unidades fuera de puesto de clasificación a copas internacionales. 


6 comentarios:

Unknown dijo...

Más de lo mismo, que termine luego el campeonato

NELSON HERNANDEZ QUIROZ dijo...

ME LLENA DE ILUSION LO MOSTRADO ANOCHE, ESPERAMOS SALIR PRONTO DE LOS MALOS RESULTADOS, CREO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO, JUGADORES MUY DESTACADOS, COMO VERA, MARQUEZ CERECEDA, Y SOBRE TODO MAXI SALAS, AHORA NO PUEDEN DECIR QUE NO MOJARON LA CAMISETA. GRAN ENTREGA DE LOS MUCHACHOS.

Unknown dijo...

Les cabecearon en el área como quisieron hasta que les hicieron el Gil, no se trabajan las pelotas paradas?, Sino es el desempeño del arquero y hablo claramente del arquero de O'Higgins habría sido claramente otra derrota y no es ser pesimista sino realista y así queremos ir a una copa internacional

Anónimo dijo...

Nos salvamos, por suerte la Unión recién está retomando su nivel... pudieron ser 4.. nos cabecean solos en el área...
y el esquema con solo 1 delantero y de local.... que ratones...
lamentablemente no veo mejoras... ojala el puntaje nos alcance para no descender.....

Anónimo dijo...

y vienen 2 mas sin ganar lo doy firmado,aprovechemos de apostar a costa de nuestro Ohiggins,asi recuperamos el dinero que hemos pagado por los pobres espectaculos que Ohiggins ha brindado en este campeonato

Anónimo dijo...

yyyy..la defensa sigue siendo la más mala del campeonato...errores infantiles ..mal manejo del balón..malos pases y centros que van a la altura de la cintura..y las tácticas y los ensayos..nada..siguen dando un triste espectáculo...pero como dice el expresidente "no sigan tirando mierda"...es decir hay que comerla..sin comentarios

Publicar un comentario