Ya es oficial

Hoy fue presentado Miguel Agustín Gutiérrez y ya está a disposición de Martín Larriera...
Hoy fue presentado Agustín Gutiérrez el delantero proveniente de Boston River del fútbol uruguayo. El charrúa no escondió su alegría de llegar al monasterio: "Las sensaciones son muy lindas y buenas, estoy con entusiasmo y muchísimas ganas. Es un desafío muy lindo en una institución muy organizada, muy contento de estar y tratar de sumar todo lo que pueda y lo que esté a mi alcance"

También habló de su cercanía con el actual técnico del club y un de las razones por las cuales vino: "Yo tuve a Mauricio de entrenador el 2012 y 2013 en Racing de Uruguay, el conoce mis características y por eso se dio mi llegada". Otra de las interrogantes es cuando podría jugar y estar a disociación del entrenador: “Vengo de un equipo en rodaje que estaba jugando campeonato y Copa Sudamericana, tratar de adptarme al ritmo de este país y a O'Higgins para debutar pronto"

Se especuló mucho con las características del delantero y nuevo refuerzo Agustín Gutiérrez: “Como jugador, soy un jugador ofensivo, juego de media punta, con características ofensivas, de encarar e ir al mano a mano. Juego por fuera, tanto por derecha, como por izquierda. Me gusta el juego al pie, soy un jugador rápido, y el resto espero demostrarlo dentro en la cancha"

2 comentarios:

Unknown dijo...

otro che para el equipo de los turcos.

Anónimo dijo...

Otro cacho mas, es cosa de ver los videos en you tube y uno se da cuenta de inmediato que este es un clasico "come pastos" osea pasa en el suelo.
Felicitaciones a la comision de futbol "compra cachos" presidida por Cristian Abumohor se nota que no aprende este 0 a la izquierda.
No al estadio es y sera nuestra protesta contra la negligente dirigencia de Ohiggins ante tanto condoro

Publicar un comentario