O'Higgins añora una victoria en casa...


El Capo quiere volver a ser fuerte de local y lograr ganar, cosa que no puede realizar desde hace ya largos 78 días...



Una victoria y dos derrotas es el actual registro de la "Era Larriera", donde suma 3 goles y ha recibido 5, registro que deja en diferencia 0 a los rancaguinos, quienes aún se mantienen en la séptima posición del torneo y en cupo de clasificación a Copa Sudamericana.

El domingo, cuando los Celestes salten a la cancha del Estadio El Teniente, habrán pasado setenta y ocho días desde el sábado 26 de mayo cuando obtuvo su última victoria de local, y si bien no han sido más de un par de partidos jugados desde ese día, el sentir de la abultada distancia temporal, hace que el peso para el plantel y jugadores por ganar en casa, se acreciente cada vez más.

"Debemos recuperar la chispa..." ha sido una de las frases que se han escuchado desde el plantel rancaguino, cosa que para el técnico uruguayo no es del todo prioritario, sino más bien recuperar los ánimos de los jugadores, hacerce fuertes como equipo y recuperar la intensidad en todas las áreas y momentos del juego.

Antofagasta viene de dos triunfos seguidos ante O'Higgins, en su última visita a Rancagua, se llevo los 3 puntos al derrotar al cuadro local por 2 goles a 0 y en la primera rueda del campeonato lo venció por tres tantos a dos en un partido marcado por los balones detenidos.

Sobre el equipo que salte a la cancha el fin de semana, Mauricio Larriera mencionó en su última conferencia de prensa que ..."Es probable que para este partido hagamos algunas variantes, buscando el equilibrio entre el modelo de juego, el rival y el resultado. Vamos a buscar el equipo más adecuado para enfrentar a Antofagasta y recuperar un poco el semblante, ya que todos sentimos que por algunos momentos no éramos nosotros..."

El partido que esta programado para las 15:00 horas del domingo 12 de agosto, será diriguido por Cristián Garay, y ya tiene a disposición de los hinchas la venta de entradas, cuyos valores fueronfuertemente cuestionados por el alto precio ($5.000 galería angostura) versus el mal momento que vive el club, situación que poco ayuda a crear un ambiente familiar en el estadio y de cercania entre hinchas y la institución:


No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente de Rancagua, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando aguantamos al malo ctm de miguel pinto en el arcon
No da ninguna garantia de seguridad.
Malo rectm........

Anónimo dijo...

Que pena ver así al Ohiggins, no caigamos en la trampa de culpar jugadores (que por cierto tienen) pero cuando son tantos campeonatos, cuando no se trae a ningún entrenador probado, cuando se trae jugadores malos, cuando de lateral derecho juega un mediocampista, eso, eso!!! es culpa de la dirigencia!!!!!

Publicar un comentario