El Capo quiere ser una visita inesperada...


O'Higgins quiere dejar atrás sus problemas y sacudirse de los fantasmas logrando una victoria esquiva desde hace casi 8 años...



Tres serán las bajas que tendrá Mauricio Larriera para conformar la convocatoria de jugadores que viajarán hasta el Estadio Nacional a enfrentar a la Universidad de Chile. Pedro Muñoz y Albert Acevedo (por lesión), se sumarán al castigado Roberto Cereceda, quien deberá cumplir con una fecha su acumulación de 5 tarjetas amarillas.

Este escenario, se suma a la negativa racha que acumula el club rancaguino con tres derrotas consecutivas que llena de dudas a quienes se concentran en el Monasterio Celeste y que tiene solo con un 25% de rendimiento al actual cuerpo técnico.

El domingo Eduardo Gamboa será en el cargado de impartir justicia en el reducto ñuñoino, cuando a eso de las 17:30 se de inicio al encuentro valido por la vigesima fecha del Campaonato Nacional entre Azules y Celestes.

"Venimos de tres derrotas y la gente es apacionada con el club. De mi parte y de mis compañeros vamos a ir a enfrentar a la U e intentaremos mostrar otra cara..." mencinó Maximiliano Salas en conferencia de prensa previa al encuentro. Esto es parte de las sensaciones que hoy se manejan en la interna del Capo de Provincia, donde saben que de no sumar este fin de semana, todo se puede tornar mucho mas complejo.

Desde el 22 de septiembre del año 2010 que O'Higgins no logra un triunfo ante el cuadro universitario en el Estadio Nacional, equipo cuyo técnico dejó en entredicho una supuesta marginación de Angelo Henríquez, quien se encontraría con un cuadro febril que le impidió entrenar el pasado jueves y que sería una de las grandes dudas del técnico Kudelka.

Para los hicnhas celestes que quieran acompañar al equipo este sábado a Santiago, las entradas se encuentran disponibles en el sitio www.puntoticket.com a un valor de $6.000 adultos y de $500 para niños y niñas (entre 6 y 11 años y fracción).


No lo olvides, este sábado el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el Estadio Nacional, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy podemos estar en presencia de una realidad que algunos han querido ignorar...
Según los especialistas la chile nos va pasar por encima, nos vamos a venir con una boleta importante...
Si sucede lo que comento, es tiempo de reaccionar y hacer cambios importante para que como mínimo mantengamos la categoria...
Como siempre hoy voy a ver el partido junto a mi familia y espero que el termino del día sea muy alegre...
Vamos ohi ohi!!! se puede, nada es imposible...

Anónimo dijo...

Como siempre me gusta ser realista en mis comentarios y esta vez no sera la exepcion.
Lamento que esta vez nos venimos con una boleta de proporciones, ninguna chance para un resultado positivo.
Utilizare mi dinero para apostarlo y ganar a costa de mi querido Ohiggins.
No al estadio es y sera nuestra protesta contra las decisiones de la directiva celeste ante este rotundo fracaso de este año de Ohiggins, volveremos cuando realmente tengamos un equipo competitivo y que pelee el campeonato, antes no.

Anónimo dijo...

Eres un verdadero incha de cartón, si vamos al estadio, independiente que el club no sea nuestro, pero como socio y apasionado por estos colores, mi amor por la celeste estará sobre cualquier molestia por muy válida que sea sobre la directiva ante los errores constantes por sus contrataciones.

Publicar un comentario