A la charrúa

Con Albert Acevedo como estandarte y Miguel Pinto como figura los celestes vuelven a sumar...
Luego del receso mundialero, O’Higgins visitó a Everton en el Estadio Sausalito cerrando la décima sexta fecha del torneo y con solitario gol de Albert Acevedo a los cinco minutos de juego vencieron a los ruleteros.

El partido comenzó muy disputado en el medio campo ya que el Mauricio Larriera envió a la cancha a Juan Fuentes y Matias Vera, complementando la línea de cuatro volantes con Nicolás Oroz y Pedro Muñoz. 

Los rancagüinos desde el primer minuto se pusieron en ventaja tras un tiro de esquina desde la derecha de Nicolás Oroz que conectó Albert Acevedo con un impecable cabezazo. Desde el balón parado los celestes buscaron ampliar la diferencia, a los nueve, casi Pedro Muñoz sorprende a Toselli con un tiro de esquina. 

Luego de la ventaja, Everton tomó el control del partido sin mayor profundidad pero logró meter a O’Higgins en su campo. A los 18 minutos, Álvaro Ramos tuvo el empate pero su remate se fue por encima del horizontal. Miguel Pinto de a poco comenzó a trasformarse en figura gracias a tres intervenciones notables. 

Cuando el primer tiempo terminaba Maximiliano Salas fue expulsado luego de agredir a un jugador local. 

Ya en el segundo tiempo y con diez hombres, Larriera sacó a Pedro Muñoz, para que ingresara Matías Sepúlveda y así conformar una línea de cuatro en el medio. 

Los locales desde el inició intentaron empatar el partido, Camilo Rodriguez a los 52 minutos remató desde unos 25 metros y Miguel Pinto nuevamente evita el 1-1. Everton seguía y a los 57’ Gino Alucena le pegó desde media distancia y casi marca el empate. Los ruleteros siguieron dominando y luego de un error de Tomás Alarcón y Álvaro Ramos perdió un gol increíble, otra vez se salvó O’Higgins.

Con este resultado, los celestes llegan a 26 unidades y quedan en la séptima ubicación en zona de copa sudamericana. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO QUE SALAS AGREDIO AL RIVAL, NO VIERON EL PARTIDO? HASTA EL PASA PELOTA DIJO QUE NO HUBO AGRESION, SOLO MANOTASOS TIPICOS, MAYOR OBJETIVIDAD MUCHACHOS, O ME EQUIVOQUE , Y ESTA ES LA PAGINA OFICIAL DE EVERTON?

Publicar un comentario