Un nuevo fracaso


Papelón de los celeste en Copa Chile y quedan eliminados tempranamente... 


Luego del opaco empate sin goles frente a Deportes Colchagua en San Fernando, el Capo de Provincia buscaba en el Estadio El Teniente de Rancagua abrochar su paso a los octavos de final de Copa Chile. Pero los sanfernandinos sorprendieron a O´Higgins y los eliminaron de la copa por penales (6-5). 

Para este encuentro, el técnico Gabriel Milito hizo el ingreso desde el primer minuto de Ramón Fernández junto a Roberto Cereceda para darle más volumen ofensivo al ataque celeste.

Comenzó con un O'Higgins en busca desde el primer minuto en desequilibrar el partido. Como ha sido la tónica del semestre, una alta presión y alta posesión del balón, pero con más verticalidad. Ya en los 17 minutos de juego, centro de Nicolás Oroz que concectó Joel Acosta quien casi abre el marcador. En el final del primer tiempo, Salazar habilita a Alejandro Márquez y Alexis Guzmán envió al tiro de esquina, solo dos minutos después, Juan Fuentes remató desde fuera del área y otra vez el arquero visitante desvió su tiro al saque de esquina.

Ya en el segundo tiempo el Capo de Provincia salió con todo en busca de la clasificación, por esto que en los 62 minutos de juego ingreso Pablo Calandria para intentar llevar peligro al arco rival. A los 53 minutos, Joel Acosta intentó de media distancia pero su balón se fue desviado, y solo 2 minutos más tarde, David Salazar tuvo un remate de cabeza que se fue muy cerca del arco visitante.

Ya que no se sacaron ventajas en los 180 minutos se fueron a penales O'Higgins - Colchagua.

Penales; Calandria marcó el 1-0 para O'Higgins; Baez anotó el 1-1 para Colchagua; Oroz y el 2-1, golazo de O'Higgins; Inostroza marcó el 2-2 para Colchagua; Alarcón y la ventaja de 3-2 para O'Higgins; Rojas decreta el 3-3 para Colchagua; Sepúlveda anotó el 4-3 para O'Higgins; Escobar y la picó, es golazo, 4-4 para Colchagua; Vera coloca el 5-4 para O'Higgins; Colchagua y el 5-5; Márquez le pegó y tapó Guzmán, 5-5; Barrios, decreta el paso de Colchgua y la eliminación de O'Higgins, 5-6.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora milito que inventara ya paso la práctica chaooo

Chascon dijo...

Menos mal que se fue este wn de milito

Unknown dijo...

Por fin se fue...gracias totales

Anónimo dijo...

Que traigan a Miguel Ramírez.

Unknown dijo...

Por fin se fue nunca mantuvo un equipo estable siempre improvisado

Unknown dijo...

Miguel Ramírez ?? Si quieres pelear los últimos lugares de la tabla, y ser goleado partido por medio, traigámoslo...

Publicar un comentario