No se hicieron daño...

En una tarde primaveral, un pálido empate se vivió en la capital de Colchagua por el partido de ida de la Copa Chile 2018...





En un día ajetreado, entre la celebración del Día del Padre y con la cartelera que ofrece la Copa del Mundo Rusia 2018, comenzaba también en paralelo, la competencia de O'Higgins por Copa Chile y fueron los rancaguinos quienes se trasladaron para visitar a Colchagua en una soleada tarde reviviendo el denominado "Clasico Regional".

En una primera parte marcada por el debut de Luis Ureta en el portico Celeste, y por lo que le costo tomar el dominio del balon a los jugadores diriguidos por Grabriel Milito, corrieron los primeros minutos de los noventa minutos iniciales de una llave que se robaba la atención del publico en la región de O'Higgins.


En San Fernando y ante cerca de dos mil personas, se dio la primera mitad del juego, con un tramite lento, y con un cuadro local que lograba equiparar las fuerzas ante una mezquina presentación del Capo de Provincia. Un par de llegadas en cada arco, intentaba poner vertigo a un partido que poco convencia, pero que permitó ver luces del debutante portero rancaguino, quien saco un balon de gol, a cuando pasaban ya los 30' de juego.
 
Luego del entretiempo, no se vio mejoría del juego y en un complemento sin mayores emociones, y varias dudas para el cuadro rancaguino, el partido finalmente dejó un tibio empate en la ida, de una llave que definirá todo en el estadio El Teniente de Rancagua.

La vuelta, fue modificada y esta programada para el miércoles 20 de junio a las 20:00 horas donde el Capo de Provincia buscará abrochar la clasificación y ser parte de los octavos de final del torneo nacional, donde ya es sabido que la Universidad de Chile será el rival.

FICHA DEL PARTIDO

Domingo 17 de junio de 2018.
Estadio Jorge Silva Valenzuela, San Fernando.
Árbitro: Fabián Aracena.

Colchagua (0): Alexis Guzman; Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalan, Michael Silva; Francis Lara, Kevin Gomez, Felipe Baez; Felipe Escobar (84' Cristopher Vásquez), Benjamin Inostroza (69' Ernesto Rojas) y Diego Barrios.
DT: Raul González.

O´Higgins (0): Luis Ureta; Juan Carlos Espinoza (69' Antonio Díaz), Bastian San Juan, Juan Fuentes, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Matías Vera, Tomas Alarcón (76' Pedro Muñoz), Nicolás Oroz; Joel Acosta y Pablo Calandria (60' Ramón Fernandez).
DT: Gabriel Milito.

Goles: No hubo
Amarillas: Juan Carlos Espinoza (OH), Diego Olate (COL), Joel Acosta (OH, Ramón Fernandez (OH).
Rojas: No hubo

2 comentarios:

Patricio dijo...

con todo respeto..., cuando las críticas llueven hacia Miguel Pinto, Joel Acosta o Nicolás Mazzola por su juego o pésimo fútbol, creo que CALANDRIA no queda ajeno a este grupo..., es muy MALO..!!, sin técnica y poco hábil con la pelota en los pies donde no hace ningún aporte en un juego colectivo..
Creo que si es necesario traer un delantero bueno..., ojo que sea bueno y no menos malo que los que hay...

Anónimo dijo...

Después de las últimas lesiones, con casi 6 meses de para en cada una, hicieron que Calandria tenga "poco juego de piernas" en la actualidad. Parece que tuviera miedo de lesionarse otra vez. Afortunadamente conserva el cabezazo como arma de gol.
Julio

Publicar un comentario