La celeste se pone charrúa con nuevo DT...

Luego de la salida de Gabriel Milito de la dirección de O’Higgins, el club comenzó una rápida búsqueda de nombres cruzando la cordillera, pero fue Mauricio Larriera quien convenció a la dirigencia celeste...

Muchos nombres sonaban al rededor de quien sería el nuevo DT del Capo de provincia, la hinchada pedía a gritos que no se volvieran a contratar técnicos transandinos pero de igual forma se tuvo que cruzar la cordillera para llegar al que hoy a todas luces viene a cambiar y poner sangre charrúa al camarín del capo.
El Uruguayo de 47 años ya conoce nuestro país ya que fue ayudante técnico de Gerardo Pelusso en la Universidad de Chile y también compartió como ayudante con él en la selección de Paraguay y en Olimpia.

En su carrera como técnico, Mauricio Larriera inició la inició en Sol de América en el año 2013. Luego dirigió a Racing y tuvo una excelente campaña que llevó a la albiceleste a la Copa Sudamericana. Luego de eso sumo valiosos puntos en su curriculum que le valió asumir la banca de Defensor Sporting en donde fue elegido como el mejor entrenador de Uruguay. Luego de eso emigró al exterior y tomó el mando de el Al Wakrah de Qatar, para luego aterrizar en Argentina en donde su último desafío fue de Godoy Cruz.

El nuevo cuerpo técnico está compuesto por el ayudante Bruno Piano y los PF: Fernando Parola y Mauricio González.

O'Higins lo fichó por un año y medio en el cuál esperan terminar de buena forma este semestre y el 2018 dejar a O'Higgins clasificado a un torneo internacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria todo por este año nos vemos el 2019

Unknown dijo...

comprar pasajes a chillan, valdivia, puerto montt y otros rumbos.

Publicar un comentario