A definir en casa...

El Capo de Provincia  buscará en su cancha y con su gente el paso a los octavos de final de la Copa Chile...


Luego de un partido que reinstalo las dudas sobre el juego Celeste, O'Higgins saldrá a las 18:30 horas de este miércoles, a definir la llave que instalará al ganador del "Clasico Regional" en la fase de los 16 mejores equipos del Torneo Nacional, y que ya tiene rival definido.

Los rancaguinos no tuvieron muchos cambios de nombres en la oncena titular, más alla del notorio y felicitado debut de Luis Ureta en el portico, por ello sorprendió un planteamiento más defensivo de lo esperado y con un incomodo JC Espinoza en la banda izquierda, se vio un equipo que nunca termino de acomodarse en los pastos del Jorge Silva Valenzuela y ante un rival que ordenadamente complico en demasia al cuadro de primera división.

Los Celestes no pudieron hacer su habitual juego a ras de suelo, y utilizaron en demasía el pelotazo largo que diluía toda posibilidad de un ataque articulado por parte de los diriguidos por Gabriel Milito. Solo dos llegadas claras - un cabezazo de Calandria y un disparo en el área rival de Oroz - no bastaron para el paladar de la hinchada del Capo de Provincia, que no vió mejoría en el desempeño de sus jugadores e incluso, de haber ganado Colchagua, nadie hubiera salido extrañado del reducto san fernandino.

De cara a lo que viene, el técnico Celeste se refirió al partido de ida, como uno donde..."Lo de los equipos fáciles es muy relativo, no porque un equipo de primera juegue con uno de segunda, ganará el de primera", a esto sumo que "nosotros imaginabamos ganar, somos un equipo que juega mejor cuando tiene la pelota, y sin ella nos volvemos más fragiles y hoy (ayer domingo) nos sucedio eso", por último y haciendo una clara autocritica, dijo que "...esperaba un partido asi de duro, esperaba que ganaramos y que se jugara bien, pero no se dio, hoy estuvimos por debajo de nuestro nivel"


El del próximo miércoles 20 de junio, será el encuentro número dieciséis entre rancaguinos y colchaguinos en donde los Celestes han obtenido nueve victorias, cinco empates y una sola derrota, que data del año 1960.

Para los octavos de final de la Copa Chile 2018, ya hay llaves confirmadas quedando solo tres cupos por definir. El detalle de los partidos a jugar por esta fase, son los siguientes:
  • Palestino vs Magallanes / U. Calera (miércoles 20, 20:00 hrs)
  • Cobresal vs Ñublense / Colo Colo (jueves 21, 20:00 hrs)
  • Cobreloa vs San Marcos de Arica
  • U. de Chile vs Colchagua / O'Higgins (miércoles 20, 18:30 hrs)
  • Dep. Valdivia vs Dep. Puerto Montt
  • Curicó U. vs Barnechea
  • Audax Italiano vs U. Española
  • Dep. Copiapó vs Huachipato


Las entradas ya se encuentran disponibles y a la venta en la tienda oficial del club, y desde las 16:00 horas del día miércoles en el estadio El Teniente, y tienen los siguientes valores

Galeria Angostura: $4.000
Galeria Angostura (niños/as): $2.000
Tribuna Andes: $8.000
Tribuna Andes: $4.000
Marquesina: $16.000
Galería Rengo - visita: $4.000
Galería Rengo (niños/as) - visita: $2.000

No lo olvides, este miércoles el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente, de Rancagua dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario