Vuelven las dudas al monasterio


Nuevamente los celestes dominaron el partido pero no lograron quedarse con el triunfo...
El Capo de Provincia en jornada dominical cayó por 1-0 como local frente a la Universidad de Chile. El único gol del partido fue obra de Matías Rodríguez cuando finalizaba el encuentro. Para este encuentro Gabrie Milito nuevamente sorprendió dejando en la banca a Joel Acosta y manteniendo afuera a Pablo Calandria. En reemplazo del trasandino ingresó Matías Sepúlveda quien tuvo un buen partido frente a Palestino. 

El partido comenzó con un O’Higgins dominador en los primeros minutos, donde solo en cinco minutos Alejandro Márquez casi abre el marcador, pero el arquero viisitante, De Paul envió al tiro de esquina. Todo era de los celestes al inicio del partido, Nicolás Oroz tuvo en sus pies la apertura del marcador pero no pudo batir el arco azul. La más clara del equipo local vino por parte de Matías Vera, quien remató y estrelló su remate al poste derecho. Pero fue la vista quienes primero abrieron el marcador. Cuando se terminaba el primer tiempo, un tiro de esquina desde la izquierda de Gustavo Lorenzetti lo conectó de cabeza Matias Rodríguez para marcar el 1-0. 

Ya en el segundo tiempo los celestes siguieron dominando el encuentro y a los 50 minutos Juan Fuentes conectó un cabezazo que era el empate para los locales. El Capo de Provincia siguió dominando el partido con el gran juego de Nicolás Oroz y Matias Vera quienes le mantenían la ilusión a los hinchas por empatar el partido. A los 80 minutos de juego Nicolás Mazzola tuvo la más clara del partido, pero Fernando De Paul evitó el empate desde la linea. O’Higgins continuaba siendo protagonista y otro centro más desde la derecha que conectó Roberto Cereceda otra vez la defensa azul despejó el balón evitando el 1-1. 

Con esta nueva derrota, el Capo de Provincia se queda en el octavo lugar fuera de puestos de copa internacional y en la próxima fecha visitará a Audax Italiano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el capo somos especialistas en revivir a muertos.

Anónimo dijo...

Las improvisaciones del cuerpo técnico nos siguen pasando la cuenta, además, de la baja estatura se nuestros centrales, nos pena la falta de finiquito.
Aún me sigo preguntando por qué saca a Ramón Fernández cuando es el único creador que tenemos capas de desequilibrar un partido.
En consecuencia, si el Sr. Milito, no está dispuesto a modificar su planteamiento, adios copas internacionales y que decir pelear el campeonato.
Lo último, tenemos plantel pero NO Un cuerpo técnico a la altura de Ohiggins donde hoy cualquiera nos gana en nuestra cancha.

Anónimo dijo...

Sr. Milito al hincha se le acabo la paciencia...
Más declo mismo, muchos pases y cero tiro al arco, recordemos que los partidos se ganan con goles!!!
Entiendo que podemos hacer nuevas contrataciones cuando termine la primera rueda...
Chaooo Acosta y varios más...
Aún hay tiempo para evitar irmos a los potreros...

Unknown dijo...

Militó dale con probar jugadores sigue con el mismo equipo no por una derrota vas a cambiar a todos dejaste a calandria y acevedo en banca si sabes que son importante en el juego por alto y por donde llegó el gol. Aaaa fuera militó

Publicar un comentario