Semanas de cambios en el monasterio

Solo tres refuerzos y dos posibles retornos a Rancagua...

Ya terminada las quince primeras fechas y solo a la espera de Copa Chile en O’Higgins pueden ocurrir cambios.

Uno de los nombres que terminaría contrato en Paraguay es Cristián Insaurralde, el transandino se encuentra en Cerro Porteño donde ha hecho una excelente campaña, pero qué medios paraguayos apuntan de que el club realizaría la opción de compra del préstamo ya que el jugador le gustaría quedarse. El trasandino hace dupla Diego Churín el ex hispano y donde han tenido una gran campaña clasificando a octavos de final de la Copa Libertadores. El Capo de Provincia estaría a la espera de que llegue alguna oferta formal sobre el préstamo del ex Quilmes.

Otro es Iván Bulos, que debería volver luego de su préstamo al Boavista de Portugal, donde solo ha jugado 1.264 minutos en dos temporadas y solo ha anotado solo dos goles en liga.

El único jugador que termina contrato este semestre es el ex Boca Juniors Joel Acosta. El trasandino en este torneo lleva cinco goles y es segundo goleador del equipo. 

Además, el Capo de Provincia debe jugar este 17 de junio a las 15:30 horas en San Fernando frente a Colchagua por Copa Chile.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de lo mismo, gastamos tiempo en habbla de Insurralde y Bulos, recordemos Insurralde no quiere volver a jugar en el Ohi Ohi y Bulos en su momento fue cero aporte...
Por otro lado, Acosta no ha sido lo esperado, ojalá se vaya luego...
Delanteros no tenemos, les propongo gastar el tiempo y las lukas si las hay? en 3 delanteros...
No estamos muy lejos del puntero, además, en el horizonte más cercano esta la U de Concepción, uno de los lideres...
Ojalá se incorporen luego los jugadores que el equipo necesita y podamos volver a levantar la copa!!!

Unknown dijo...

Lo que necesita O'Higgins es un jugador de categoría que lidere la defensa, ese es su punto débil. Se han perdido muchos puntos por errores en la salida por malas decisiones. Eso daría seguridad. De mediocampo hacia arriba hay variantes que pueden ganar partidos

Oscar dijo...

El Ohi ohi necesita reforsarse con un puntero que habra defensas. Y como dijo Jaime, un DEFENSA DE CATEGORIA, que ordene los jóvenes, como lo hizo Barrozo en su tiempo.

Oscar dijo...

Y por favor actualicen la PAGINA del capo.

Unknown dijo...

Rapido el defensa y dos delanteros punteros.Acosta fuera. Ah...Como tienen muchos a prestamo, traten de arreglar esos contratos, ya que el proximo sño no quedaremos con jugadores, LOS MEDIOS ESTAN BIEN y chao a Bulos y los dos centros el parche de Calandria y el prestado a Temuco. ECHEN AL GERENTE ARGENTINO RESPONSABLE DE ESTAS CONTRAYACIONES JUNTO A C.ABUMOHOR.

Publicar un comentario