Goleados en Quillota


Los celestes sumaron su sexta derrota en el torneo...
O’Higgins en jornada sabatina visitaba a Unión la Calera en Quillota. Los locales se impusieron por 4 goles a 0 con goles de Brian Fernandez en dos oportunidades, Gonzalo Abán y Matías Contreras. 

Luego de una gratificante victoria de visita frente a Audax Italiano, el Capo de Provincia buscaba este sábado doblegar como forastero a Unión la Calera. Gabriel Milito no realizó modificaciones en relación al partido anterior frente a los itálicos, pero se fue goleado desde Quillota. 

El partido comenzó con un O’Higgins dominador pero sin muchas opciones de peligro, solo tuvo un remate al pórtico en la primera mitad. Todas las acciones de peligro fueron por parte de los locales, que a través de su figura Brian Fernández encaminaron el triunfo cementero. A los 33 minutos de juego, gran jugada de la figura calerana, de Brian Fernández que envió un centro para que Gonzalo Abán marcara el 1-0. Siete minutos más tarde, Fernández encuentra una pelota en área chica y puso el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, los celestes comenzaron con todo, Joel Acosta tuvo el gol en dos oportunidades pero el golero Gabriel Arias estuvo notable y salvó a Calera. Fueron minutos de alta presión y ataques más directos por parte de la visita.

Unión la Calera apostando al contra ataque luego de la ventaja obtenida en la primera mitad logró llevar mucho más peligro al arco de Pinto. Los espacios y las desinteligencias en la defensa hacía más fácil el juego de los cementeros. Una pelota que perdió Alejandro Márquez en el medio sector, generó una gran jugada de Brian Fernández que marcó el 3-0 con un golazo. Ya en los minutos finales, Matías Contreras recibió un pase largo por la izquierda y definió de excelente manera para marcar el 4-0. 

Con esta nueva derrota los celestes se quedaron con 20 puntos en el séptimo lugar a la espera del desarrollo de la fecha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Milito con sus excusas de que se domina pero sin anotar
Y jugadores que no desequilibran ,los canteranos que no responden.

Anónimo dijo...

Las escusas se acaban, ya pasamos la mitad del campeonato y seguimos jugando a nada...
Cero ataque, toque... toque y más toque... cero tiro al arco...
Ojalá puedan incorporar refuerzos luego, sino vamos a lamentar no haber reaccionado a tiempo...
Triste y muy preocupado...

Oscar dijo...

No podemos estar más mal. Desde que berizzo se fue, nunca más hemos sido un equipo de categoría. Hoy, estamos peor. Sin corazón, ideas y reacción.
Milito gome home ... plis

Anónimo dijo...

Pare un poquito oscarito ,desde que se fue Berizzo estuvimos asi de cerca para conseguir el segundo titulo en la era de Cristian Aran , no es culpa de los entrenadores que la dirigencia de Ohiggins este en otra,vendiendo nuestros jugadores a los equipos grandes,desarmen nuestro equipo para traer cachos y eso es responsabilidad de Cristian Abumohor que como dirigente deportivo es un cero a la izquierda.
No al estadio sera nuestra protesta contra la dirigencia de Ohiggins hasta que traigan jugadores de calidad y formen un equipo competitivo.
Realista

Anónimo dijo...

Siempre con la celeste....esas campañas para no ir al estadio son estúpidas...si eres un verdadero hinchas hay que estar en las malas y en las buenas...quiere decir que son hinchas de papel.....He visto a mi celeste desde los años 70 en adelante y varias veces en segunda división y siempre estaré en el Mundialista..Claro que hay problemas en el equipo.....No me gustan Acosta, Marquez, Pinto....pero si me Gusta mi Celeste......

Unknown dijo...

Otra vez milito saca a marques y acevedo y pierde abdate milito

Publicar un comentario