Quieren revertir la historia


Los celestes no quieren transformar la mala racha en crisis, por lo que la consigna de "ganar o ganar" se repetirá en un reducto donde no ganan desde el 2011...



Su segunda victoria como visitante en este 2018, es la que buscará O'Higgins este domingo 29 de abril cuando a las 12:00 horas se dé el pitazo inicial por parte de Fabián Aracena del partido que los medirá ante Palestino en La Cisterna.

El Capo de Provincia ya prepara su partido por la fecha 11 del Torneo Nacional y adelanta un partido que no será sencillo, no sólo por el rival que enfrentan, sino que por las condiciones propias en las que se encuentra el plantel. El "recuperar la confianza" comienza a ser frase común en los pasillos del Monasterio Celeste y las ganas de salir de esta incómoda situación, esperan no sean un arma de doble filo.

Sobre esto, el técnico Gabriel Milito mencionó que: "Hay que asumir la realidad, hacerse responsable, yo el primero, y después transmitir tranquilidad y confianza a los futbolistas para que vuelvan a jugar bien, ya que hemos mostrado una imagen de equipo que no somos".

Visitar a los tricolores no ha sido nunca fácil para O'Higgins. En 54 encuentros sólo 17 han sido triunfos y el último data del mes de mayo del año 2011 en llave de play off de dicho campeonato. Esta vez, se conmemorará el partido N° 100 entre ambos clubes en primera división.


Ante esto, el estratega reconoce que: "El equipo lo puede hacer mejor, lo ha hecho mucho mejor durante el campeonato y queremos volver a agarrarnos de esos argumentos que nos permitieron ganar puntos y ser superior a los rivales".

La venta de entradas está disponible a través de la plataforma https://ticketplus.cl/ y también en boleterías del estadio para sectores Galeria (norte) y Preferencial. El aforo de público será de 2.500 personas y el acceso será a partir de las 10:00 horas.


No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio La Cisterna dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja revertir la historia? con que ropa? de cual estan fumando?
La realidad dice que perdemos ante Palestino y despues ante la U asi de simple.
Con este equipo y con el DT traidos por la comision "compra cachos" de futbol presidida por Cristian Abumohor no llegamos a ningun lado.
No al estadio hasta que la familia Abumohor arme un equipo competitivo y contrate un DT que nos de garantias.Berizzo esta libre y en Chile porque no lo contactan ah?
Realista

Anónimo dijo...

Señor anónimo, estoy seguro que usted ni si quiera es socio. Un hincha verdadero apoya a su equipo en las buenas y en las malas, lo demás es bla bla bla de un hincha de cartón como es usted señor anónimo.

Anónimo dijo...

Señor anonimo y amigo de juzgar y condenar a los que opinan diferente a su capacidad de razonar,me podria decir ud en que manual esta escrito lo que ud afirma con respecto al comportamiento de un hincha?
Si usted tiene mentalidad de oveja,es su problema siga al que lleva el cencerro.
Realista

Publicar un comentario