El domingo, ganar o ganar

El Capo de Provincia no quiere caer en tres oportunidades seguidas y ante Curicó intentará reponer la falta de gol y el triunfo ante un irregular rival...

Por Manuel Toro B.

Hoy por hoy, O'Higgins se ha transformado en un equipo irregular en cuanto a resultados, pero de un funcionamiento regular y una manera e idea de juego marcada y que tanto jugadores como cuerpo técnico defienden y aseguran que esa será la manera de obtener buenos resultados.

La falta de gol ha pecado en los últimos dos encuentros, lo que ha sido pieza clave para la conclusión de las dos derrotas consecutivas que aparece como una alerta para el juego del próximo fin de semana, donde ya se cumple el primer tercio del torneo nacional.

Sobre la actual condición del equipo, Gabriel Milito expuso que: "Debemos recuperarnos, estamos tranquilos por la intención y forma de juego que venimos mostrando es la misma siempre, el deseo por querer ganar se va a sostener y porque tenemos equipo para hacerlo".

Al visualizar el partido ante Curicó Unido el estratega mencionó que: "Desde el comportamiento y el funcionamiento creo que estamos en el camino correcto, no sentimos presión, ya que a veces esa condición puede jugar en contra, sabemos que debemos retomar el camino del triunfo, al frente tendremos un rival que sólo ganó un partido del campeonato, por lo que ellos también querrán ganar... nosotros estamos bien, fuertes y preparados para volver a jugar y esperamos ganar".

La única novedad para los celestes sería el regreso de Matias Vera al once titular, ya que Nicolás Oroz, que salió con molestias físicas ante la UC, ya se ha recuperado y llegará en buenas condiciones al fin de semana para buscar desde la partida liderar la ofensiva rancagüina.

Por otro lado, Juan Carlos Espinoza ya está entrenando regular y se encuentra disponible, y el caso de Pablo Calandria ha evolucionado de buena manera, por lo que el jugador está preparado para jugar al menos 45 minutos a la espera de la decisión que pueda tomar Milito en el desarrollo del juego.

Este domingo, O'Higgins mantendrá la intención de tener la pelota la mayor cantidad de tiempo posible, situación a veces criticada, y su técnico así lo ratifica constantemente, principalmente porque "Esa es nuestra manera de jugar, de pensar y de ver el fútbol y no la vamos a modificar".

Desde la tribuna rival, Curicó viene de perder un partido que no dejó a sus hinchas muy satisfechos, ya que luego de ir ganando por tres tantos a cero, Antofagasta terminó llevándose los puntos al derrotarlos por cuatro goles a tres. Además, los albirrojos no contarán con Sebastián Zúñiga ni Diego Díaz, ambos expulsados en dicho encuentro.

Los valores de las entradas para este partido son:

Galería Angostura: $3.000
Galería Angostura (niños y niñas): $1.500
Tribuna Andes: $6.000
Tribuna Andes (niños y niñas): $3.000
Marquesina: $15.000
Galeria Rengo (Visita): $3.000

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasamos por un periodo complicado, 2 derrotas consecutivas si el domingo aumentamos a 3, sería bueno que el sr. Milito se vaya solito...

Publicar un comentario