De local el Capo quiere acortar distancia ante la UC

O'Higgins recibe este sábado a uno de los líderes e irá por una victoria que le permita acortar distancia en el Campeonato...

Por Manuel Toro B.

Luego de una semana llena de actividades extradeportivas por la celebración del 63 aniversario del club, los celestes saldrán a buscar romper el pragmático juego de Universidad Católica que les permita seguir al acecho de quienes hoy se encuentran en lo alto de la tabla de posiciones.

En una campaña irregular en cuanto a resultados, O'Higgins debe dar rápidamente vuelta la página de la derrota del fin de semana anterior y enfocarse en un partido que es "...motivante por sí mismo", según lo han mencionado jugadores y cuerpo técnico.

Para el portero Miguel Pinto, ante el encuentro con Universidad Católica señala: "Debemos seguir sumando, para nosotros más que un campeonato largo es un campeonato partido a partido, queremos instalarnos en la parte alta y no movernos de ahí", a lo que agregó que: "Tenemos la confianza que haremos un gran encuentro ante uno de los equipos más regulares del campeonato".

En una semana marcada por las ganas del delantero Pablo Calandria por ser parte de la convocatoria ante la UC y del problema que ha sido para el cuerpo técnico no poder contar con Matías Vera, Gabriel Milito ha dispuesto un trabajo reiterativo en los puntos donde los rancagüinos deben marcar diferencia, primero porque sabe y conoce las virtudes de sus jugadores y segundo porque "Recibimos a uno de los líderes del campeonato y esperamos hacerlo de buena manera".

Con lo anterior, Milito señaló que: "Católica es un equipo que tiene recursos para atacar, aunque se le reconozca su aspecto más defensivo de esperar y salir, cosa que hacen muy bien... sumado a eso, tienen una efectividad muy grande, aprovechan bien los errores de sus adversarios y es algo con lo que tenemos que tener mucho cuidado".

Con la casi segura inclusión desde el primer minuto de Tomás Alarcón, la duda recae en la posición que utilizará en cancha: ¿Será el libero o el volante de quite? 


Con el arbitraje de Francisco Gilabert, este sábado en su casa y desde las 15:00 horas los celestes quieren no sólo acortar distancia, sino que además existe la claridad que cada partido del campeonato es clave para las aspiraciones de la institución.

Los valores de las entradas para este sábado son los siguientes:

Galería Angostura: $6.000
Galería Angostura (niño/a): $3.000
Tribuna Andes: $12.000
Tribuna Andes (niño/a): $6.000
Marquesina: $30.000
Galería Rengo - Visita: $6.000
Galería Rengo (niño/a) - Visita: $3.000

No lo olvides, este sábado el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que mañana veamos al mejor O'Higgins y obtengamos los tres puntos.

Según mis cálculos nos faltan 35 puntos para asegurar copas internacionales para el próximo año.
Saludos Gerardo Toro.

Anónimo dijo...

Jugando un buen partido logramos un empate,mas que esto, no!!!!!!!!lo dicen las estadisticas.
Saludos
Realista

Publicar un comentario