Ante los hispanos O'Higgins quiere trepar en la tabla

Los celestes cerrarán la octava fecha del campeonato con la misión de seguir acortando distancia con los líderes de la tabla ante un golpeado rival...

Por Manuel Toro B.

Ya con el resto de los partidos resueltos, O'Higgins saltará a los pastos de la comuna de Independencia con el único objetivo de ganar para así continuar acortando distancias con las Universidades que lideran el torneo nacional.

Con el arbitraje de Ángelo Hermosilla, este domingo desde las 20:00 horas y en el Estadio Santa Laura - U. Sek los dirigidos por Gabriel Milito buscarán equilibrar los dispares resultados que han conseguido como visitantes, cuando ya llegamos a la mitad de partidos de la primera rueda del campeonato.

En la primera fecha, los rancagüinos lograron traer los tres puntos desde Concepción para luego, en la cuarta, rescatar un punto desde el Estadio Monumental y posteriormente caer por errores propios en la ciudad de Antofagasta al jugarse el sexto partido del año.

Han sido semanas complejas para el próximo rival del Capo de Provincia donde los rumores sobre una eventual salida del técnico Martín Palermo, por los magros resultados obtenidos a la fecha, la dura eliminación vivida ante un débil rival en Copa Sudamericana y los problemas de disciplina al interior del plantel, hacen que éstos sean cada vez más fuertes y la presencia del argentino parece estar cada día más lejos de la institución hispana.

Ante este panorama, tanto jugadores como técnico han sido claros en no perder el objetivo, así lo reafirmó Milito en conferencia al señalar que: "Siento y pienso que Unión Española es un buen equipo, que nuestra referencia o nuestro análisis no tiene que ser únicamente sobre su momento actual, sino también reconociendo que en el pasado han disputado el título hasta la última fecha o han tenido opciones de ser campeones hasta el último partido".

Para quienes quieran acompañar al Capo de Provincia este domingo, pueden adquirir las entradas a través de la plataforma www.ticketpro.cl a un valor de $4.000 en pre-venta y $5.000 el día del partido.

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio Santa Laura - U. Sek dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo sería celebrar nuestro cumpleaños con el triunfo en Santa Laura, además que quedaríamos sólo a treinta y dos puntos (según mis cálculos) de asegurar una clasificación a copas internacionales.

Vamos que se puede.

Saludos Gerardo Toro.

Anónimo dijo...

Abril ha sido el peor mes para Ohiggins,lo dicen las estadisticas.

Realista

Publicar un comentario