Abril es del Capo

O'Higgins comenzó su mes aniversario con el pie derecho, un mes en que el hincha celeste celebra los 63 años de la fundación del club que hoy por hoy alcanza los primeros puestos en la tabla de posiciones del torneo 2018...


Por años el mes de abril es un mes especial para los celestes, tanto hinchas como algunas veces el club, generan actividades conmemorativas al aniversario de la institución. El año pasado no estuvo exento de polémicas, ya que el club dejó de hacer la ¨Cena aniversario¨ por algunos incidentes que se produjeron en el Monasterio Celeste, y en aquella oportunidad la institución daría a conocer una cuenta pública que nunca se llevó a cabo.

Ayer en el duelo ante San Luis el club entregó las actividades para el mes aniversario, donde destaca el homenaje a Pablo Calandria el día martes 17. Dicha actividad es organizada por la comisión del hincha y, de momento, no se ha entregado mayor información de donde se desarrollará. Lo anecdótico es que de todas las actividades que el club ha organizado no hay ninguna el día del aniversario, el 7 de abril, y con ello la actividad que mayor peso toma es la Cena Aniversario organizada por hinchas del local EL BAJÓN. 

La Cena Aniversario...

Siempre ha sido una tradición la cena aniversario, y debido a problemas del año pasado, no se pudo desarrollar. O'Higgins nunca informó algo oficial, pero dejó de hacer esta actividad que agrupaba a ex jugadores, jugadores y cuerpo técnico actual con hinchas y gente ligada a la institución.

Hoy es el turno de EL BAJÓN, quienes por primera vez organizan la cena aniversario y para ello nos pusimos en contacto con Cristián Toledo, uno de los organizadores, quien nos comentó que la idea de organizar la cena de aniversario nace con una junta de amigos hablando sobre lo bien que se pasaba en dicha celebración: ¨Se pensó y se hizo¨, ¨Llevamos 11 años en el rubro y pasamos a ser los organizadores oficiales del evento¨. Cristián también comentó de lo emocionado que se sienten al organizar el evento creado para los hinchas sin necesidad que sean socios o no, el requisito es solamente querer pasar un momento entre celestes. ¨Nos emocionó saber que tendremos a Alcidio Fleitas quien le encantó la idea de venir y el mismo costeará sus pasajes para estar en la celebración¨. El evento se realizará en el centro de eventos Nativa en la comuna de Requínoa, con un valor de $20.000.- por persona, que incluye cocktail, aperitivo y cena con degustación de postres y música en vivo con el grupo La Kaña. En la lista de confirmados ya suman los ex jugadores Mario Núñez, Darío Gálvez, Alcidio Fleitas, Joel Molina, Luis Flores, Jaime González y muchos más. Otras de las cosas llamativas del evento es que tendrán la orquesta sinfónica de Rancagua tocando el himno de O'Higgins.

Las entradas, que son limitadas, pueden ser adquiridas en El Bajón ubicado en Zañartu 330, Rancagua.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®





No hay comentarios:

Publicar un comentario