Con la confianza del soñador


O'Higgins va por su cuarta victoria del torneo buscando hacer de Rancagua un duro escollo para sus visitantes...

Por Manuel Toro B.

Luego de una nueva semana sin fútbol local, el Capo de Provincia retornará a la competencia recibiendo a San Luis de Quillota este sábado 31 de marzo a las 18:00 horas en El Teniente y con arbitraje de Christian Rojas.

Para los celestes, el cuadro quillotano será su cuarto partido en casa donde previamente ha sumado dos triunfos (Huachipato y Temuco) y sufrido una sensible derrota (Everton), desde donde tomó fuerza uno de los objetivos del plantel: que es no dejar escapar más puntos y hacer respetar la localía para todo lo que resta de Campeonato.

En atención a la prensa, Ramón Fernández sostuvo que: "Estamos con muchas ganas de lo que viene, sabemos que si logramos ganar, nos mantenemos arriba, el fin de semana tenemos que ganar con nuestra gente y en nuestra casa, y quizás descontar algunos puntos depende como se de el partido de Colo Colo con Católica, pero tenemos que volver al triunfo y lo más importante es que ganemos nosotros", a lo cual agregó: "El equipo está bien, tenemos una idea clara de juego y trabajamos con humildad siempre para estar arriba y ser protagonistas".

Una de las bajas que tendrá Gabriel Milito en su plantel será la de Fabián Hormazábal, quien sufrió una rotura de menisco en el partido amistoso que jugó el pasado viernes el club ante Colo Colo y quedará varias semanas fuera de las opciones del estratega trasandino.

Cuando la práctica del día jueves parecía ser habitual, se vio sorpresiva y positivamente afectada por la visita de Eduardo Berizzo al centro deportivo, quien aprovechó de recorrer el Monasterio, conversar con amigos y mantener una larga charla con el DT celeste y su cuerpo técnico, entregando un envión anímico a jugadores y al club.

Berizzo llegó convertido en un hincha de lujo que no sólo generó revuelo en la prensa local, sino que también en la nacional dada la importancia de su nombre para el fútbol chileno, que incluso vio cercana la posibilidad de tener al "Toto" al mando de la banca en la selección adulta antes de la confirmación de Reinaldo Rueda.

Para quienes quieran acompañar al Capo de Provincia este sábado, ya están a la venta las entradas a través de la plataforma online, mientras que la venta física se realizará el día miércoles y jueves en la tienda celeste de 10 a 18:30 hrs. y el día del partido en las boleterías del estadio a partir de las 13 hrs., cuyo valor es el siguiente: 

VALOR DE LAS ENTRADAS

Galería Angostura: $5.000
Tribuna Andes: $10.000
Galería Rengo: $5.000
Galería Rengo (visita): $5.000
Marquesina: $25.000

*Niños y niñas hasta los 11 años e inmigrantes ingresan gratis.


No lo olvides, este sábado el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se acabaron los "parates", ahora vienen nueve partidos consecutivos. Sería bueno lograr unos dieciocho puntitos más, para finalizar con veintiocho puntos en la primera rueda. Es de esperar que el sábado logremos tres puntitos más.

Paciencia a lo mejor vamos a necesitar, lo importante es ganar, no importa que el gol del triunfo sea un autogol en el minuto 90+5. Sólo dar vibras positivas el sábado.

Si los resultados de nuestro club siguen una serie matemática, entonces el sábado lo ganamos. Ya que en las primeras cuatro fechas obtuvimos: ganamos, perdimos, ganamos y empatamos. Luego en la quinta fecha ganamos, en la sexta perdimos y en la séptima deberíamos ganar.

Saludos Gerardo Toro.

Publicar un comentario