Ramón Fernández es nuevamente celeste

El "10" retorna a Rancagua y buscará que su tercera vez sea la vencida...

Por Manuel Toro B.

Se confirma el segundo refuerzo de O'Higgins de cara al torneo 2018 y es un viejo conocido. Ramón Fernández regresa a pastos locales luego de lograr un acuerdo y adelantar su término de contrato con Colo Colo, último club al que estuvo ligado.

El nacido en Formosa, vuelve con un sólo objetivo en mente tras no lograr amarrar las dos oportunidades que tuvo de salir campeón con el Capo de Provincia. En sus pasos anteriores sumó 86 partidos y 19 goles por los rancaguinos.

Fernández viene de largas semanas de negociaciones con el club  donde, a pesar de tener ofertas concretas de otras entidades, el tener la confianza de Milito y una conversación telefonica, le hizo esperar y ayudar a lo que será su nueva etapa en el club celeste, tal como lo habíamos adelantado a principios del mes de diciembre en Capodeprovincia.cl

Un contrato por dos años lo vinculará por tercera oportunidad a la cual ha denominado "su casa", aunque con cláusula de recesión en caso de que tenga un bajo desempeño durante los primeros 12 meses, donde el jugador ya se encuentra habilitado para poder entrenar y presentarse en el Monasterio Celeste.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

5 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena contratación. Ramón solo vuelve a casa donde le gusta estar, por lo mismo Ramón solo debes luchar por la camiseta que te gusta ya que te ofrecieron en otros equipos pero preferistes la celeste. "Bravo Ramón"

Anónimo dijo...

Que buena noticia. Ahora nos falta un buen lateral derecho y otro volante mixto.

Saludos Gerardo Toro.

Unknown dijo...

Ojalá llegue piolita y haga bien su pega no más. Que se guarde el amor eterno que según el nos tiene y que se siente como en casa y bla bla bla... Si ya sabemos que Ramoncito a la primera que puede se va

Anónimo dijo...

Estimado, en las dos ocasiones que Ramón se fue, la dirigencia no QUISO retenerlo, o más bien les daba lo mismo.
Bienvenido a tu casa Fernández, la tercera será la vencida.

Anónimo dijo...

En que torneo jugara Ohiggins este año? asi como van las contrataciones jugaremos en la liga de los viejos cracks.
Si se cree que con este equipo llegaremos a algun lado, estan completamente equivocados,nos alcanzara solamente para no descender y nada mas.
Tenemos un cuerpo tecnico con "Malito" a la cabeza y que no da ninguna garantia de exito en el corto plazo,fracasó en Argentina ,fracasó el semestre pasado y adivinen que va ha pasar este año?, tenemos a medio equipo titular que sobrepasa los 30 años y no corren como antes, lo unico que nos esta faltando para completar este lindo panorama que se avecina es que Cristian Abumohor vaya a comprar cachos...perdon refuerzos a la Argentina nuevamente, si hasta los dirigentes de la 6ta y 7ma division estan rogando a San Ingenuo para que aparezca por alla,lo esperan con asado y con vino local(3 tiritones es la marca)para venderle un par de ejemplares a precio de oro.
Felicito a ED C. por su comentario por lo menos existen hinchas que piensan con la cabeza y no se dejan embaucar ante tanto verso che de Ramon Fernandez ,como ya jugó en la U y Colo colo esta esperando una oferta de la UC para marcharse otra vez.
Saludos Rosamel

Publicar un comentario