Nicolás Mazzola dice presente para el 2018 en el Capo

Este mediodía el argentino fue presentado oficialmente en el Capo en dependencias del Monasterio Celeste...
El delantero de 27 años y de 1,88 de estatura comenzó su carrera en el Club Sol de Mayo de su ciudad natal, tuvo paso por Atlético Empalme y un año después llegó a Avellaneda, probando además suerte en River. Pero fue en el 2007 que llegó a la Sub 17 y entre Sudamericano, Mundial y Panamericanos hizo ocho goles en 14 juegos, que le abrieron la puerta de la Primera y generaron que el West Ham se fijara en él. En el 2015 llegó a Gimnasia y Esgrima La Plata quedándose por cuatro temporadas.

El argentino llegó al Monasterio Celeste para comenzar con los entrenamientos y este mediodía fue presentado oficialmente con los colores del Capo.

Le damos la más cordial bienvenida y éxito en el Capo de Provincia al nuevo ariete que llega a préstamo por un año.




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aparte de la mamá quien conoce a este nuevo cacho de Ohiggins?
Tengo entendido que es muy amigo del DT. de Ohiggins ( Malito) se deshizo del 90% de los cachos que Cristian Abumohor trajo el semestre pasado y ahora Malito comienza a traer sus propios cachos,por supuesto que algo tocara en la contratacion o no?
Realista

Publicar un comentario