Un canterano que comienza a tomar posición


Tomás Alarcón fue la figura tras la nueva gloria de Pablo Calandria, y con su juego pide camiseta en un plantel con volantes de gran nivel...

Desde aquel partido ante Colo Colo, donde tuvo como misión anular a Jorge Valdivia que Tomás Alarcón daba cuenta de que estaba preparado para asumir un rol más protagónico en el plantel rancagüino. Ese día, tuvo una ardua tarea que culminó con la felicitación del mismo "10" albo, quien reconoció el trabajo en cancha mostrado por el joven de sólo 18 años.

Ante Huachipato, Milito confió en sus capacidades y el "2" celeste respondió con creces e incluso le sumó un lindo problema para cuando vuelva a contar con Juan Fuentes ya en el 2018, ¿Quienes serán los volantes de corte?

Tuvo movilidad y claridad de juego, supo cuándo apurar y cuándo meter un balón al espacio, sin duda fue un gran partido del canterano que suma sólo cuatro partidos oficiales desde su debut ante Iquique el recién pasado año 2016. 

Si bien no son muchos los minutos que ha sumado en cancha, ha sabido aprovechar sus momentos y ante la baja del mellizo y la expulsión de Alejandro Máquez, poca es la duda sobre su casi segura titularidad en el último partido del campeonato ante Curicó Unido en el estadio La Granja.

Una de las características sobresalientes del jugador es cómo busca su posición en la cancha, situación que le permite un recorrido extenso, estar siempre cerca del balón y que no se ve dificultado por el cansancio con el correr de los minutos.

Sin duda, Tomás sigue en formación y estos momentos serán de gran ayuda para lo que viene y para su propia confianza cuando le toque saltar a la cancha. Lo importante es que O'Higgins vuelve a tener alternativa en la posición y una vez más con un formado en casa.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Unknown dijo...

siempre lo dije hay que darle una oportunidad e ahi los resultados lo conosco de que juega en infantiles

Publicar un comentario