O'Higgins despide el año de local ante Huachipato


El Capo se quiere despedir de su gente con un triunfo y así asegurar un término de campeonato en Rancagua que dé luces de un 2018 esperanzador...

Por Manuel Toro B.

O'Higgins termina su participación de local este año y lo hará el próximo jueves con su público ante el cuadro de Huachipato por la décimocuarta fecha del Torneo Nacional.

Esta vez, Milito mantendrá fuera de competencia a Juan Fuentes, a quien se suma Raúl Osorio y Fabián Hormazábal. Lo anterior obligará modificaciones en la oncena titular, pero sin afectar la idea que quiere mantener el trasandino en el juego celeste y muy similar a quienes terminaron en cancha ante la 'UC' el pasado sábado.

Para Gabriel Milito, Huachipato es un equipo que: "Estuvo muy cerca de jugar la final de Copa Chile, en el último partido que jugaron no tuvieron la fortuna de las ocasiones de gol, tienen muy buenos jugadores en lo colectivo".

A lo anterior, y para que O'Higgins mantenga los resultados que lo hacen atravesar su mejor momento del campeonato, Milito señaló que el plantel debe "Sotener las cosas buenas, corregir las malas,  que tiene que ver con el juego mismo. eso es algo que tenemos que hacer todas las semanas, es una tónica, lo tomamos así de esta manera, la idea es elevar el nivel individual y colectivo".

El último partido de local que jugará O'Higgins este 2017 será día jueves y a las 20:00 horas, las entradas, que ya están a la venta, tienen los siguientes valores:

Galería Angostura: $2.500
Galería Rengo: $2.500
Tribuna Andes: $5.000
Marquesina: $10.000
Tribuna Pacífico Sur (visita): $2.500

*Niños Gratis hasta los 11 años
*Socios con gancho
*Inmigrantes entran gratis





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que los chiquillos nos den la última alegría en El Teniente.

Yo tendré que seguir desde Santiago escuchando alguna radio local.

Saludos Gerardo Toro.

Publicar un comentario