O'Higgins no logra levantar cabeza

O'Higgins sigue sin poder sumar y cae nuevamente, dejando al Capo de Provincia sumergido al fondo de la tabla...

Por Nadia Saldaña

Domingo 18:00 hrs. y Christian Rojas daba el pitazo inicial para comenzar con la undécima fecha del Transición 2017 entre celestes y caturros. Cerca de cinco mil espectadores llegaron a El Teniente con la esperanza de ver remontar al Capo de Provincia para comenzar a salir de la última posición de la tabla, pero la esperanza sólo quedó en un sueño, ya que los rancagüinos no pudieron contra S. Wanderers y cayeron por tres goles a cero en su propia casa. 

A los 6 minutos de juego parecía ser que sería un buen encuentro, pues los locales ya tenían dos aproximaciones claras al arco de Castellón, pero poco durarían estas llegadas. Con dos metros adelantado Jean Paul Pineda de cabeza abrió el marcador a sólo 8 minutos de juego, donde Miguel Pinto por reclamar la posición de adelanto se ganó la primera cartulina amarilla del partido. De ahí en más los forasteros se transformarían en los protagonistas del encuentro y casi en la media hora de juego los rancagüinos trataron de llegar con Alejandro Márquez, pero Pineda nuevamente apareció para intentar aumentar la cifra porteña, sin embargo fue César Cortés el que robó el balón a Márquez y a los 29' marcó el segundo para los caturros. 

Comenzada la segunda fracción el escenario no cambiaría mucho y el técnico celeste intentó revertir la situación con el ingreso de Pablo Calandria y Joel Acosta en reemplazo de Alejandro Márquez y Martín Rolle, pero Jean Paul Pineda comenzó a avisar nuevamente perdiéndose el tercer tanto para la visita. Sin embrago, no pasaría mucho y a sólo seis minutos de iniciado el complento apareció Enzo Gutiérrez para decretar el tercer tanto, lo que provocó a los minutos más tarde la salida del capitán Albert Acevedo como el último cambio en O'Higgins.

Con este resultado, el Capo de Provincia sigue como colista en la tabla de posiciones. 

FICHA TÉCNICA

Estadio El Teniente
Sábado 29 de octubre de 2017
Árbitro: Christian Rojas
Público: 5.172 espectadores

O'Higgins (0): Miguel Pinto; Bastián San Juan, Albert Acevedo (59' Matías Sepúlveda), Fabricio Fontanini; Raúl Osorio, Franz Schultz, Alejandro Márquez (46' PAblo Calandria), Juan Fuentes, Hugo Herrera, Martín Rolle (46' Martín Rolle) y Gustavo Gotti.
DT: Gabriel Milito.

S. Wanderers (3): Gabriel Castellón, Mario López, Adrián Cuadra (69' Marco Medel), César Cortés (80' Kevin Valenzuela), Esteban Carvajal, Enzo Gutiérrez, Matías Fernández (74' Bernardo Cerezo), Jean Paul Pineda, Ezequiel Luna, Andrés Robles y Luis García.
DT: Nicolás Córdova

Goles: 8' Jean Paul Pineda, 29' César Cortés, 51' Enzo Gutiérrez (SW)

Amarillas: Miguel Pinto, Gustavo Gotti, Juan Fuentes, Raúl Osorio (OH)

Rojas: No hubo.






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pesimo ya no hay nada que hacer . insisto. El técnico nunca llegó con la idea de revertir el mal momento todos los partidos con equipo distinto se dedicó más a probar jugadores y los jugadores le están pasando la cuenta ya basta chaoooo milito.

Unknown dijo...

Asi es, el DT por mas malos que sean los jugadores no SABE....esta probando cada fin de semana distintos plateamientos, asi despues se va y en otro lado queda listo clarito...
Gracias alos dirigentes(nos habrian dicho que este DT venia a probar sistemas de juego), me duele por la gente que gasta peso tras peso para ver un lote de jugadores que no se donde aprendieron a jugar para atrás, sin técnica, sin nada que mostrar, vuelvo a decir gracias dirigentes.....

Quillotano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Desde el comienzo de este torneo dije que este semestre seria para el olvido,comenzando con las contrataciones de jugadores y de DT por parte de la comision "compra cachos" que tiene instaurada la familia Abumohor en el club,soy un simple hincha celeste y me puedo dar cuenta que a la directiva osea la familia Abumohor no esta ni ahi con el club,no les interesa en lo mas minimo,les recomiendo que tomen sus pilchas, se vayan del Club y se lleven consigo al tal mentado DT "El Guardiola de los potreros" osea Milito y co.
No al estadio es y sera nuestra protesta contra tanto desacierto de la familia Abumohor.
Un realista

Anónimo dijo...

Vergonzoso, humillante, triste, enrabiado son muchos los términos que nos abaten este semestre.

No aprendimos nada, el equipo de Milito ya había perdido dos partidos con el Wanderers, y el de ayer fue la peor caída. Tres derrotas, cero gol a favor y siete en contra.

Se da medio paso adelante y tres hacia atrás. ¿Si hubiese continuado Arán con este equipo llevaría los actuales seis puntos?, creería que no, jugando feo y todo estaríamos más arriba.

Milito parece buena persona, habla de corrido y todo, pero ¿habrá sido la elección correcta?.

Gracias a la derrota de Palestino, ya nos salvamos matemáticamente de la posibilidad del descenso, ya que los tricoles y wanderinos van a once puntos de nuestro equipo (quedan doce puntos por disputar), pero juegan entre ellos y cualquier resultado de ese partido nos salva.

Ahora se nos viene el partido más importante del año, choque de colistas, el domingo se sabrá cual es el peor equipo del campeonato.

Saludos Gerardo Toro.

NELSON HERNANDEZ QUIROZ dijo...

DE DONDE SALE TANTO COMENTARISTA AMARGADO, QUE MANERA DE AGUANTAR TANTA ESTUPIDES,ESTA BIEN ESTAR MOLESTO, PERO DISPARAR TANTA ODIOSIDAD, NO SE,PIENSEN QUE VARIOS DE ESTOS COMENTARISTAS, FUERON LOS MISMOS QUE RECLAMABAN CONTRA EDUARDO BERIZZO,CUANDO ARRIBO A RANCAGUA, Y YA VEN DONDE LLEGAMOS CON EL TOTO, DEJENLO TRABAJAR TRANQUILO A MILITO, QUE LOS RESULTADOS LLEGARAN MUY PRONTO.

Anónimo dijo...

Nelson, hijo de la descalificacion gratuita sin conocer a los comentaristas de esta seccion, normalmente la logica dice que 1+1 siempre seran 2 le guste o no le guste a la gente esto es asi y hay que aceptarlo.
Los comentarios vertidos en este espacio muestran una realidad del porte de una catedral, realidad que tu no quieres ver por tu miopia.
Cuanto tiempo mas necesita Milito para echar andar la maquina celeste?
A que juega Ohiggins realmente?
Porque prueba semanalmente un nuevo esquema tactico?
Cual es la finalidad de rotar constantemente a los jugadores?
Tu crees que con estos jugadores pelearemos el titulo en la siguiente temporada?
Tu crees que la familia Abumohor traera buenos refuerzos para la siguiente temporada o como es costumbre traeran refuerzos de la 4ta division del futbol argentino?
Le recomiendo que compare los resultados de Berizzo con Milito seguramente se dara cuenta de la gran diferencia de estos 2 DT tambien le recomiendo que no se apoye mucho en la figura de Berizzo porque tambien cometio errores y que olvidamos por el echo de haber sido campeones bajo su mandato. Saludos Rosamel Fierro

Publicar un comentario