O'Higgins quiere levantarse ante la "U"

O'Higgins visitará a la Universidad de Chile por la sexta fecha del Torneo de Transición y buscará obtener su primer triunfo en la competición, donde a la fecha, sólo ha logrado sumar un punto...

Por Manuel Toro B.

El Capo de Provincia visitará este sábado el Estadio Nacional con la intención de rescatar puntos que lo ayuden a salir de su posición actual y le permita mantener la ilusión de lograr un cupo en los torneos internacionales a jugar el 2018.

Buscando dejar atrás el fracaso en Copa Chile, los celestes se enfocan sólo en sumar puntos en las 10 fechas que quedan del campeonato. El cuerpo técnico de Gabriel Milito se ha encargado en la semana de levantar los ánimos y mantener el trabajo que ha venido realizando desde su llegada, enfocado principalmente en un estilo de juego que le permita obtener resultados a través del juego a ras de piso y con participación activa de los jugadores que saltan a la cancha.

En el Monasterio Celeste se trabaja, nadie podría negarlo, quizás por eso la mala racha que se arrastra pesa más en un plantel que no logra ver el camino que le permita salir de las derrotas.

En conferencia de prensa el capitán Albert Acevedo resaltó que: "Hay que pensar en lo que viene y seguir con la esperanza, estamos enfocados que este partido será para tomar un nuevo aire, llevamos tres semanas y obviamente tendremos matices importantes en la forma de jugar, el apoyo del técnico es increible".

Su compañero de zaga, Fabricio Fontanini no eludió hablar de una "mala racha" y comentó que: "La verdad que es una racha muy rara, hace años que no pasaba por una racha así, sabemos que no es fácil, tendremos que salir adelante, con los chicos hablamos todos los días, la clave es estar todos unidos y trabajar, lo cual es fundamental".

En tanto, los azules vienen de instalarse en los cuartos de final de Copa Chile luego de superar a Audax Italiano, y en el campeonato nacional marchan quintos a cuatro unidades del líder.

La venta de entradas se encuentra disponible en el link https://www.puntoticket.com/evento/UCH103 y tienen un valor de $6.000 para adultos y $500 para niños, en sector Pacífico Lateral Norte.

*No se venderán entradas en el estadio el día del partido.

No lo olvides, este sábado el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio Nacional Julio Martinez Prádanos, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

1 comentario:

Unknown dijo...

Seguir apoyando y espero que esta sea la ocasión de levantar cabeza, se ve difícil pero no imposible!!
Cada jugador debe mostrar su juego y no dejar pelota por perdida, se destaca la garra de Marquez un jugador que corre y lucha cada balón, para mi un referente de los escasos que hay, y que hace méritos para liderar como capitán.
Y aquel jugador que no rinda o cumpla en cancha, aunque lleve el apellido de un Calandria, Acevedo o Fontanini que sea sustituido por el que tengas las ganas de hacerlo bien.

Publicar un comentario