O'Higgins quiere volver a los triunfos en El Teniente


El Capo de Provincia debuta de local y saldrá a la cancha este domingo concentrado en ganar y entregarle una nueva alegría a su gente...

Por Manuel Toro B.


O'Higgins volvió a tener confianza y se vio un plantel descomprimido de la tensión de las últimas semanas, lo que se vio reflejado en el campo de juego donde, esta vez, salieron los goles y pudo revertir una dura llave ante Santiago Morning en Copa Chile. Cerrado ese primer objetivo de la dupla Armijo - Medina, ahora van por devolverle la alegría a la gente en El Teniente, lugar donde los celestes no logran sumar de a tres desde el 30 de abril pasado.

Colo Colo es el rival que aparece en el camino, y este domingo desde las 12:00 horas pitará Carlos Tobar en el principal reducto deportivo de la región, el cual estará a su máxima capacidad.

En cuanto al partido en sí, Luis "Tati" Medina comentó que ante el cuadro albo: "Será un partido difícil, debemos ser inteligentes para afrontar el encuentro de buena manera, sabemos que nos quedarán ocasiones, las que debemos saber aprovechar", a lo que sumó que: "Con John nos enfocamos en devolverle la confianza al plantel y en particular a algunos jugadores".

Sobre el plantel, Juan Fuentes se encuentra fuera por lesión y Brian Torrealba por suspención. De los refuerzos, se espera resolver en las próximas horas la situación de Mauro Visaguirre para que pueda estar entre los convocados para el domingo, y de Gustavo Gotti se espera contar con su documentación a mediados de la próxima semana.

El once inicial que debutará de local sería con Pinto, Schultz, Fontanini, Acevedo y Osorio en la última línea defensiva; Márquez, Alarcón y Rolle como enlace, para dejar en delantera a Lautaro Comas, Pedro Muñoz y el goleador Pablo Calandria. Del rival, el excapitán mencionó que: "No habrán marcas especiales y no debemos ser ingenuos y preocuparnos sólo de tres jugadores, Colo Colo tiene jugadores importantes en todos los sectores de la cancha, pensar de otra manera sería cometer un error".

Con más de 6000 tickets locales ya vendidos y con la tribuna visitante agotada, aún el público celeste puede acceder a las entradas y acompañar este domingo a O'Higgins en un siempre entretenido partido, además hacemos extensiva la invitación de la "Trinchera Celeste" a un Banderazo Familiar programado para las 11:00 horas en el Monasterio Celeste.

Si quieres acompañar al Capo este domingo, puedes adquirir tus entradas a través del sistema en línea cuyos valores son los siguientes:

Galería Angostura (local): $6.000
Galería Angostura niños (local): $3.000
Galería Rengo (visita): $6.000
Galería Rengo niños (visita): $3.000
Marquesina (local): $30.000
Marquesina (visita): $30.000
Tribuna Andes (local): $12.000
Tribuna Andes niños (local): $6.000

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio El Teniente, dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario