Nuevo comienzo, nueva ilusión


O'Higgins inicia su tercer periodo con cuerpo técnico distinto en apenas dos meses de trabajo, queriendo dejar atrás los malos resultados...

Por Manuel Toro B.

Los celestes inician una nueva etapa, esta vez bajo el mando de Gabriel Milito, quien por estos días busca la mejor fórmula que le permita devolver no sólo una dinámica de juego permanente, sino que también la obtención de puntos, situación que tiene hoy a O'Higgins en el último lugar del campeonato, cosa que nunca había ocurrido en la era de la Sociedad Anónima.

El plantel vuelve a recomponerse, se comienzan a generar nuevas confianzas y conocimientos entre jugadores y cuerpo técnico, el tiempo de las presentaciones ya pasó y en las próximas horas ya deben emprender camino a la ciudad de Viña del Mar para medirse ante Everton por la cuarta fecha del Campeonato de Transición, desde las 15:30 horas de este domingo 20 de agosto.

Los primeros días de Milito han sido de mirar entrenamientos, videos de los partidos anteriores y trabajar algo que para él es fundamental: el buen trato del balón y siempre entregarlo a un compañero. Con ello, la generación de buen fútbol y situaciones de gol debiera venir como resultado. Además, prepara un importante número de jugadores, de un refuerzo al mediocampo rancagüino donde espera recuperar la posesión de juego perdida en los últimos encuentros.

Con un esquema que a priori se podría catalogar como 4 - 2 - 3 - 1, los nombres que trabajan en el posible plantel titular comienzan con Miguel Pinto; Franz Schultz como lateral derecho, Fontanini y Osorio como centrales (dada la fecha de castigo del capitán Albert Acevedo), cerrando la última línea con la que sería la única duda del nuevo estratega, Mauro Visaguirre o Nozomi Kimura; Alejandro Márquez y Juan Fuentes quieren volver a ser la dupla de volantes defensivos impasables y delante de ellos se reforzaría la generación de ataque con una línea de tres hombres comandada por Pedro Muñoz, Martín Rolle y Joel Acosta, para confiar en el de los goles, Pablo Calandria como "único" delantero en el dibujo.

El rival está en el liderato de la tabla y su último partido de local lo ganó por 4 tantos a 0, por lo que O'Higgins deberá ser cauto y aprovechar las ocasiones que pueda generar. El público celeste que se traslade al Estadio Sausalito, deberá hacer ingreso entre las 13:30 y las 14:15 horas por disposición de la autoridad. Las entradas tienen un valor de $5.000 y las podrán adquirir a través del portal http://www.everton.cl/venta-de-entradas-everton-vs-ohiggins-2/ y el día del partido en boleterías del reducto viñamarino.

No lo olvides, este domingo el equipo completo de capodeprovincia.cl estará una vez más acompañando a O'Higgins y desde el estadio Sausalito dará una completa cobertura de este importante duelo para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl





Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario