Gustavo Gotti, el último refuerzo


Esta tarde, luego del entrenamiento, se dio inicio a la presentación oficial del nuevo delantero celeste… 

Tal como anunciábamos antes del partido con D. Temuco, el delantero de Instituto de Argentina, Gustavo Gotti, que no llegó antes a O’Higgins por diferencias de dinero con el club poseedor de su pase, ya es un sueño hecho realidad para la institución rancagüina, quien realizó una oferta a Instituto por el 50% del pase del atacante. 

El goleador, de 23 años con un gran desempeño en Córdoba, manifestó su deseo de emigrar, y aunque Atlético Tucumán aparecía en el camino de los celestes, hoy su futuro ya está en Rancagua, a donde llega en un momento en que los celestes esperan remontar y seguir sumando puntos con la ayuda del nuevo cuerpo técnico comandado por John Armijo y Luis Medina

Esta tarde, y luego del entrenamiento postpartido donde el Capo revirtió el marcador clasificando a la siguiente fase de Copa Chile, comenzó la presentación oficial del nuevo jugador, quien arriba a la tienda celeste por cuatro temporadas con las ganas y la ilusión de ser un aporte para el club. “El Tanque”, llega al Capo luego de su paso por Instituto de Córdoba (2011-2013 y 2017) y Las Palmas (2013-2014) con 50 goles a su haber en 124 partidos.

En palabras del jugador en su presentación, señaló: "Vine a sumar y a donde me toque estar trataré de hacerlo de la mejor manera", "Es increíble cómo me sentí al llegar, cómo me trataron, el apoyo que me brindaron, la confianza y ayer que pude ir a ver a los chicos, los hinchas me recibieron de una manera espectacular, que me hace sentir muy bien y me hacen estar como más cobijado en este nuevo paso y en este nuevo desafío".

Le damos la bienvenida y el mayor de los éxitos vistiendo los colores del Capo de Provincia.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario