El reencuentro de los hinchas con sus jugadores

Más de doscientos hinchas repletaron las galerías apostadas al costado del lugar de entrenamiento de O'Higgins, con banderas y cánticos llenaron de energía a los jugadores...


Por Christopher Bueno

Familias completas, niños, abuelos, todos con alegría e ilusionados en dar apoyo a los jugadores en el importante partido que enfrentará este domingo O'Higgins ante Colo Colo en el estadio El Teniente.

Once de la mañana y en el Monasterio Celeste se daba la autorización a los hinchas para ingresar, el plantel comenzaba a terminar su práctica y poco a poco iban viendo llegar a los hinchas que con fuegos de artificio, bombos y banderas le dieron colorido a la fría mañana de Requínoa.

"Es un buen síntoma", se les escuchaba decir a los hinchas de poder tener estas instancias en donde los jugadores puedan tener la conexión con los seguidores del club. Hace poco la Asamblea de Hinchas logró uno de los primeros objetivos, que fue volver a que todos tengan cercanía con la institución.

Si bien la organización e idea del banderazo de hoy corría por cuenta de la Trinchera Celeste, O'Higgins puso la disposición para poder abrir el recinto deportivo. Gran parte de eso se debe a la vuelta de vacaciones del presidente del club Ricardo Abumohor que dió un remezón y se comenzó a notar un cambio por parte del club hacia los hinchas.

Ya en la canch,a tanto jugadores como hinchas se unieron para sacarse una fotografía, la que fue pedida por el propio Pablo Calandria que en una situación improvisada invitó a los hinchas a sacarse una foto. "Mañana lo ganamos", "En Rancagua manda O'Higgins" fueron algunas de las frases que le decían hinchas a sus jugadores, motivación que en voz de Raúl Osorio señaló: "Bonita experiencia, a disfrutar y mañana a ganar". Fabricio Fontanini, quien fue uno de los que más se fotografió con los hinchas señaló: "Es algo lindo, recibir este cariño es algo hermoso, es un partido hermoso para jugar, esperemos que nos vaya bien".




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®




No hay comentarios:

Publicar un comentario