La incorporación que juega sus cartas

El delantero de 24 años, quien se incorporó al club por 18 meses, vive horas cruciales para definir si será opción o no en el actual plantel celeste...

Por Manuel Toro B.

Richard lleva semanas compartiendo con el plantel de O’Higgins, primero entrenando con parte del fútbol joven, para posteriormente incorporarse a la pretemporada que realiza el primer equipo.

De palabras de Cristián Arán, el franco-chileno “Mostró algunas cosas, ya que más allá de las dificultades de la cancha y el clima, nos llevamos una impresión positiva de su esfuerzo hoy”.

El jugador se mantiene en “evaluación” por el cuerpo técnico y él también lo sabe. En conversación con Barroilhet, él se mostró muy agradecido de la oportunidad que hoy le brinda O’Higgins y señaló que: “La gente y los jugadores me han recibido muy bien, estoy muy feliz acá en Rancagua. El Monasterio Celeste brinda infraestructura increíble para trabajar y eso es muy importante”, a lo que sumó: “Yo quiero jugar en Chile, tengo familia y me gusta mucho como se juega el fútbol acá”.

Consultado sobre sus características y estilo de juego dijo que: “Me gusta el estilo tipo lo que implanta Marcelo Bielsa, ya que en Francia él dejó una buena impresión con esa forma de juego, y acá hay acciones similares. Me gustaría ser un aporte al club, quiero estar en O’Higgins, soy rápido, tengo fuerza y todas las ganas de ser parte de O’Higgins”.

En sus cerca de 35 minutos de juego que se observaron hoy en el amistoso ante Curicó, donde formó parte del segundo grupo de jugadores, el delantero mostró luces de un centro-delantero que aguanta bien el balón, entrega rápido a sus compañeros que van en mejor posición e incluso demostró velocidad en un desborde de 30 metros. Luchó cada pelota a sabiendas de que se juega la oportunidad de incorporar el primer equipo rancagüino, parte de sus anhelos personales y profesionales.




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser una buena alternativa para reemplazar a nuestro querido Pablo Calandria en caso de...
Solo necesita una chance real el cabro recuerden que biene de Europa y tiene la escuela europea de futbol donde se trabaja fuerte y no se pichangea como en Chile

Anónimo dijo...

Vamos Richard, a jugársela toda en la celeste!

Publicar un comentario