Del viejo continente llega el nuevo refuerzo de O'Higgins

El franco-chileno, Richard Barroilhet, llegó al país con una misión específica: negociar la posibilidad de defender alguna camiseta en el fútbol nacional, en donde varios equipos nacionales pusieron sus ojos en el delantero...

El ariete, de 24 años, fue seleccionado francés en la selección Sub 19 y ha jugado en equipos como el Fulham de Inglaterra (2011-2012), RKC Waalwijk de Holanda (2012-2013) y su última temporada fue en el Montpellier, cuadro que milita en la Primera División francesa. 

O'Higgins en las próximas horas dará a conocer la llegada de Barroilhet. ¿La razón? El jugador ya estuvo entrenando en el Monasterio Celeste durante la semana antepasada, siendo visto por la dirigencia rancagüina, por lo que sólo falta estampar la firma del chileno francés .

Todo esto surgió a raíz del tweet del compañero de Barroilhet, Antoine Gounet, quien felicitó al delantero por llegar a O'Higgins, señalando: "Felicitaciones a mi amigo Richard Barroilet por su fichaje en el club chileno O'Higgins de la Primera División de Chile", se traduce el mensaje.

Lo favorable para O'Higgins es que no ocupará plaza de extranjero, por lo que la llegada de dos jugadores no nacionales sigue vigente mientras que la dirigencia sigue esperando el término del torneo argentino. "Soy un delantero alto (1,90 metros), tengo mucha movilidad y me gusta presionar las defensas rivales. Me gusta tener la pelota, aguantarla y además tengo buen cabezazo", apuntó el propio Barroilhet en entrevista con CDF.

El francochileno se sumará a Franz Schultz como refuerzo del Capo, quien también está a una firma de llegar al más grande de provincia.







7 comentarios:

tino dijo...

este si es un refuerzo...asi se refuerzan los equipos...

Anónimo dijo...

Alguien conoce a este refuerzo? prohibido que su madre responda

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta.... habrá que verlo, ojala no se un "paquete"

Anónimo dijo...

sera otro paquete como kimura

Unknown dijo...

..cuántos goles registra en su carrera ?? me imagino que siendo refuerzo para el puesto de delantero trae un promedio de goles importante, o es sólo pinta ???

Anónimo dijo...

Otro cacho de la comision de futbol "Compra cachos" liderada por Cristian Abumohor? la pregunta del millon es; pidio este jugador el DT de Ohiggins? o para variar es un antojo de Cristiancito y le exijira a Cristian Aran a usarlo obligatoriamente todo el segundo semestre?Es mejor no ir al estadio sera un semestre para el olvido

Anónimo dijo...

da lo mismo amigos del sapo, despues se lo encajan a la U nomas y asunto arreglado

Publicar un comentario