Se acerca el primer refuerzo del Capo

Se trata del serenense Jovany Campusano, quien llegaría como jugador libre al club rancagüino...

Apodado como "el Chucky", el jugador de 24 años y formado en La Serena, habría pasado los exámenes médicos y sólo está a la espera de "detalles" para finiquitar su firma y transformarse así en el primer refuerzo celeste para el próximo semestre.

Jovany, de joven trayectoria en el balompié nacional, vivió uno de sus capítulos más crudos en diciembre del 2015, mes que quedó marcado a fuego para el futbolista, quien sufrió una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha mientras disputaba un clave partido ante Everton en Viña del Mar. Un año después, en Talca, volvía a estar en la oncena titular del cuadro granate.

El sitio web oficial del club papayero, lo describe como un "Canterano emblema del club, su fuerza y coraje en la cancha, combinado con sus cualidades técnicas y tácticas lo han consolidado como un jugador de rendimientos constantes y que aporta al desarrollo de un juego compacto y ofensivo".

Su círculo cercano está feliz sólo con las especulaciones y ya mencionan el eventual traspaso como "El paso más importante de su carrera". Además, hablan de una ductilidad para poder desempeñarse tanto como lateral por la izquierza como volante de contención, entregando variantes de dos posiciones que el DT Cristián Arán necesitaba reforzar.


Foto: www.clubdeporteslaserena.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario