En casa y con nuestra gente el Capo va por la "U"

Con la chance de igualar a la "U" y aspirar a amarrar un torneo internacional, O’Higgins saldrá este domingo a jugar su último partido del semestre en Rancagua...


Los celestes tienen claridad en que la opción del título es lejana, aunque aún haya opciones matemáticas, por lo que el plantel mantiene el discurso manifestado desde la fecha uno por el cuerpo técnico, de “Pelear por terminar lo más alto posible en la tabla”, al término del campeonato. 

Fabricio Fontanini, quien conversó con los medios en la semana, se manifestó: “Dolido porque el sábado dejamos todo para ganarlo y nos pudimos venir solo con un punto”, refiriéndose a lo sucedido el sábado anterior en La Cisterna. Pero dando vuelta la página y enfocándose en el partido de este domingo, el central dijo que: “Contra la 'U' es un partido lindo para jugar, ellos se juegan la vida por pelear el torneo y nosotros nos jugaremos una final que nos permita quedar lo más arriba en la tabla. Nosotros jugamos de local y con nuestra gente que se merece algo”.

Para Francisco Arancibia, el cotejo que tendrá inicio a las 15:00 horas de este domingo 14 de mayo, señaló que: “Es un lindo partido en una instancia importante, nosotros esperamos sacarlo adelante, no damos nada por perdido, ya que si ganamos el domingo, los igualamos en puntos y ahí, a esperar lo que pueda hacer el puntero, porque si pierde puntos, quedaríamos a uno de ellos”. Paso seguido y con los incentivos externos dando vueltas, el joven puntero fue enfático en declarar que: “Nosotros jugamos por nosotros, por el club, por la gente, no necesitamos maletín ni motivaciones externas, queremos ganar y qué más lindo ganar ante un rival que está peleando el torneo, en nuestra casa y con nuestra gente”.

El rival viene de quedar eliminado de Copa Conmebol Sudamericana, quedándole como única opción el campeonato nacional, que hoy los tiene a una unidad del actual líder de la tabla. Por ello, los "azules" se llaman a dar vuelta la página y enfocarse en lo que para ellos es “un partido fundamental”.

En cuanto a la venta de entradas ya puedes adquirirlas a través del sistema en línea o en la tienda oficial, donde se podrá comprar un máximo de tres entradas por Rut.


VALORES 
                                                      Venta          Preventa
Galería Angostura (local)              $6.000         $8.000
Galería Angostura niños (local)    $3.000         $4.000
Tribuna Andes (local)                   $12.000       $15.000
Tribuna Andes niños (local)          $6.000         $7.500
Marquesina                                    $30.000       $35.000
Galería Rengo (visita)                                       $8.000
Galería Rengo niños (visita)                             $4.000


No lo olvides, este domingo el equipo de capodeprovincia.cl se trasladará al estadio El Teniente de Rancagua, para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganar para acercarse a las copas internacionales del próximo año.

No sólo el título permite calsificar a una copa internacional, sino que el segundo también lo tiene asegurado. Ahora si corre la lista, el tercero e incluso el cuarto pueden lograr clasificar a una copa del 2018.

Gerardo Toro

Anónimo dijo...

LO VOLVISTE HACER MALO…CACHO...
Ahora tiene sentido el refrán LO BARATO CUESTA CARO Aran tubo dos grandes opciones de haber levantado la copa con Ohiggins, lamentablemente los jugadores no creen y no están implicados en el proyecto que el DT quiere para con ohiggins.
Aran desde que asumió como DT del primer equipo no ha podido darle FORMA Y ESTILO, simplemente por que a corto y a largo plazo no ha traído refuerzos de calidad.
Aran no es un DT motivador, no transmite confianza, cero intuición, ante todo no usa la psicología, no aprende de sus errores, va por su tercer campeonato consecutivo que no lo va ha ganar, para que decir de las instrucciones tácticas antes y durante los encuentros, por que sus objetivos que supongan un desafío no ha sido capaz de conseguirlo.
Un buen vestuario es fundamental para que los jugadores se involucren mucho mas con el equipo, no hay transmisión de confianza necesaria para que los jugadores saquen lo mejor de ellos mismo es una característica indispensable para GANAR CAMPEONATOS.
Aran pudo haber quedado en la historia del club, pero simplemente se ira por la puerta chica.
Lejos me quedo con el Ohiggins que disfrute partido a partido en los años 70 y principios de los 80, a pesar de no haber ganado nada me quedo con lo demostrado por los jugadores en la cancha y eso se llama ACTITUD.
Aran cuanto cierres la puerta por fuera aprovecha de llevarte a Pinto, Medel, Muñoz,Bravo, Barriga, Opazo, Fontanini, Kimura, Rolle.
El directorio de Ohiggins con Aran 2017-2018 aposto por quedar simplemente entre los ocho primeros lugares.

Publicar un comentario