El capitán internacional...

El capitán celeste hizo el gol que rompió con 36 años sin triunfos en Rancagua, por torneos internacionales y se metió en la historia del club...
Albert Acevedo desde hace varios torneos que viene siendo uno de los líderes al interior del plantel rancagüino, y a la vez transformándose en el último tiempo, en pilar fundamental de la defensa del Capo de Provincia, la cual fue la menos batida en el torneo anterior y que este semestre al paso de cuatro partidos jugados, sólo ha recibido tres goles.

El día de ayer frente a Fuerza Amarilla (Ecuador) en el partido de ida por la versión 2017 de Copa Sudamericana, Albert fue la figura, y quien marcó el único gol del encuentro, que a la postre, terminaría con una sequía de triunfos por instancias internacionales, de 36 años en la histórica ciudad. Del gol, un mal despeje de la zaga ecuatoriana y que bien supo aprovechar Cristián Insaurralde, quien con un centro dejó el balón en área chica y el líder de la defensa celeste transformó en gol. Un grito de desahogo para los cerca de siete mil hinchas que asistieron a los primeros 90 minutos de la cita sudamericana y de alivio para un equipo que debía conseguir la victoria, ya que, en el papel, llegaba como el favorito para quedarse con la llave.

De palabras de Acevedo: “Siempre estamos intentando sacar provecho a los balones detenidos y el dar una sorpresa en el ataque, es parte de lo que trabajamos en la semana”, y relacionado al cotejo, informó que: “Sabíamos que nos iba a costar mucho este partido, sentíamos que podríamos haber sacado una diferencia antes, pero estos partidos son así, necesitábamos ganar en casa y lo hicimos, aunque ello no nos asegure nada”, lo cual relacionó con que: “Nos costó en algunos minutos del partido, el finiquito, el pase fino, cosas que quizás nos hubiesen hecho haber aumentado el marcador final, pero no podemos quitarle ni restarle méritos al rival, ellos vinieron a hacer su tarea, y aunque la diferencia sea mínima, lógicamente es positiva”.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®