El abrazo de Talcahuano


"Las cosas que hice por ti, no las hice por nadie", así comenta en su publicación de Facebook Miguel Ángel Ahumada, más conocido como "El Chuleta", luego de que terminado el partido entre O'Higgins y Huachipato el director técnico de O'Higgins Cristián Arán le diera un fuerte abrazo y le regalara su polerón...


Por Christopher Bueno

Minuto 95, Patricio Polic daba el final del partido y O'Higgins se metía los tres puntos al bolsillo en su lucha por el campeonato. El solitario hincha en el sector de tribuna del estadio CAP, que alentó tras la banca de O'Higgins todo el partido, tuvo una inesperada recompensa.

Pocas veces tenemos la oportunidad de conocer del DT celeste que atraviesa por un buen momento en el club. Claramente, ya ha sorteado varias críticas, pero las ha sabido dar vuelta a punta de trabajo. En su evaluación por los hinchas, de los últimos DT que han tenido buena conexión con éstos, recordamos el caso de Eduardo Berizzo que siempre tuvo gestos hacia los hinchas, gestos que se vuelven a ver ahora con Cristián Arán.

Luego de entregar el polerón a Miguel Ángel el DT se retiró con mucha euforia y felicidad a camarines haciendo un gesto a la barra de O'Higgins, que ha dado que hablar entre todos los fanáticos del Capo de Provincia. Besó la insignia del club y apuntó a los hinchas dando fuerza con su puño, gesto que para los futboleros significa mucho, más que dar un beso a la insignia de tu club sientes el compromiso por siempre querer lo mejor. Es que Cristián Arán, pese a lo tímido y de bajo perfil, es un hombre que desde su llegada a la institución celeste siempre se ha identificado con los colores, teniendo muchas veces la oportunidad de abandonar el club para otros proyectos y ha decidido seguir ligado en la institución. Luego del abrazo con el hincha y de regalarle su polerón, con el beso a la insignia Cristián Arán se comienza a ganar el respeto de muchos hinchas que no concen bien su vínculo con el club, y junto con los buenos resultados comienza a dar vida a un nuevo O'Higgins que va por más.


Fotografías todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®