Brasil se coronó campeón del Sudamericano Sub 17

La Selección Brasileña le bajó el telón al campeonato juvenil luego de golear a Chile en Rancagua...

Por Franz van Treek

Cerrando el torneo Sub 17, Brasil aplastó por 5-0 a Chile en El Teniente de Rancagua, donde el equipo fue alentado por cerca de 12 mil espectadores. El torneo llegó a su fin y le otorgó pasajes al Mundial de India a las Selecciones de Colombia, Paraguay, Brasil y Chile.

Con un final para el olvido, la "Rojita" terminó su participación en el hexagonal final del torneo juvenil, ya que sin poder hacer su juego, los pupilos de Hernán Caputto fueron humillados por la verdeamarelha, quienes sin complicaciones ni apuros, golearon al combinado nacional.

Tempranamente, el cuadro visitante se puso en ventaja con gol de Paulinho (10') y antes de finalizar la primera fracción Alan (44') clavó el segundo mediante tiro libre.

La segunda fracción fue para consolidar lo visto en la primera etapa, peligrosas llegadas del elenco canario y febles aproximaciones por parte de Chile. Con dos goles de Alan (63', 80') y el sello de Lincoln (82'), Brasil se adjudicó el campeonato juvenil.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®