Fin de la espera: el Capo inicia el Clausura 2017


A 64 días de haber culminado el torneo anterior, O’Higgins saltará este sábado a los pastos del estadio El Teniente para debutar en el Campeonato de Clausura ante la Unión Española...


Un nuevo comienzo y una nueva ilusión tendrán inicio este sábado 11 de febrero desde las 18:00 horas para los hinchas celestes, quienes tras la suspensión del partido ante Santiago Wanderers por la fecha N° 1, alargaron una semana el ansiado debut. 

El plantel dirigido por el trasandino Cristián Arán, hasta hoy se ha reforzado con dos de los cuatro posibles jugadores permitidos para el club, el “10” Martín Rolle y el central Fabricio Fontanini, ambos argentinos, y ha dejado para el suspenso los otros nombres, teniendo en cuenta que el libro de pases cierra el jueves a las 18:00 hrs.

O’Higgins tuvo tres amistosos preparativos, todos jugados en el Monasterio Celeste, obteniendo una derrota ante la U. de Chile, un empate contra Magallanes y un triunfo ante Colchagua. El objetivo de estos duelos de pretemporada, estuvo puesto en dar minutos a los jugadores, resaltar la idea de juego e ir vislumbrando la oncena titular que dará el puntapie inicial de este nuevo Torneo.

De lo anterior, podemos adelantar que el Capo de Provincia formaría con Miguel Pinto en el arco; Yerson Opazo, Raúl Osorio, Albert Acevedo y Gonzalo Barriga en la última línea; Alejandro Márquez y Juan Fuentes como los hombres de quite, para dejar al habilidoso Martín Rolle de enlace, dejando en la ofensiva a Cristián Insaurralde, Francisco Arancibia y Pablo Calandria.

Sobre información relativa al rival, la escuadra de la comuna de Independencia viene de perder en la 1° fecha del campeonato ante Colo Colo por tres goles a cero, y de ganar su llave en Copa Libertadores ante Atlético Cerro de Uruguay, clasificando a la tercera fase del torneo continental, dejando la duda de que jugadores harán de titulares este fin de semana.

En cuanto a las entradas para este duelo ya están a la venta y cuyos valores son los siguientes: 

VALORES 

·         Galería Angostura (Local) – $5.000
·         Galería Angostura Niños (Local) – $2.500
·         Tribuna Andes (Local) – $10.000
·         Tribuna Andes Niños (Local) – $5.000
·         Marquesina – $25.000
·         Galería Visita – $5.000
·         Galería Visita Niños – $2.500




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®